:)

Viajes360

Monte Xanic brilla en los concursos europeos

En la reciente edición del Bacchus, considerado una de las principales citas en el mundo del vino, vermúts y espirituosos vitivinícolas, Monte Xanic se alzó con varias medallas que resaltan la calidad excepcional de sus vinos.

Published

on

La excelencia enológica de Monte Xanic continúa cosechando reconocimientos internacionales con su destacada participación en la pasada edición de prestigiosos concursos europeos: el Bacchus en España, International Wine & Spirits de Londres y el Challenge International du Vin en Francia.

En la reciente edición del Bacchus, considerado una de las principales citas en el mundo del vino, vermúts y espirituosos vitivinícolas, la firma se alzó con varias medallas que resaltan la calidad excepcional de sus vinos.

Lee: El artista Jorge Bordello expondrá en la Bienal Femsa la problemática del agua

El Monte Xanic Sauvignon Blanc 2023, Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2022, y Calixa Blend 2022 fueron galardonados con la codiciada medalla de Oro, mientras que el Monte Xanic Edición Limitada Cabernet Franc 2022 obtuvo la medalla de Plata.

Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación constante de la empresa para producir vinos de clase mundial que cautivan a los paladares más exigentes.

Por otro lado, en el Challenge International du Vin, uno de los concursos más prestigiosos del mundo, la empresa también brilló con luz propia al recibir varias medallas de oro.

El Monte Xanic Chardonnay 2022, Monte Xanic Rosé 2023 y Monte Xanic Selección 2022 impresionaron al exigente panel de catadores, consolidando la reputación de Monte Xanic como una de las bodegas más sobresalientes a nivel internacional.

El International Wine & Spirits Competition IWS, el concurso más grande a nivel internacional donde participan cerca de 90 países de todo el mundo, otorgó medalla de plata a Cabernet Franc, vino favorito de nuestras Ediciones Limitadas y que suma más de 30 medallas de los concursos más relevantes del mundo.

Hans Backhoff Guerrero, director general de del producto de vinos, expresó su gratitud y orgullo por estos logros: “Estos premios son un testimonio del compromiso de Monte Xanic con la excelencia y la calidad enológica. Cada medalla representa el arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo, así como el potencial ilimitado de los viñedos mexicanos”.

Los vinos de la vinícola reflejan el México vibrante, ese México que se renueva para sorprender al mundo, que es referente y que sabe que todavía hay un sin fin de cosas magníficas por crear.

La empresa busca celebrar la rica herencia vinícola de México y su capacidad para producir vinos excepcionales que reflejan la diversidad y la grandeza de la tierra mexicana.

Publicidad

Trends

Publicidad