:)

Política

Ricardo Monreal pide a más priistas sumarse a política progresista de Morena, como Alejandra del Moral

No se puede estar con la derecha, necesaria la unidad para enfrentar los retos del mundo moderno, exhortó el senador de Morena

Published

on

Ante lo que calificó como un momento de definiciones y responsabilidad con el país, Ricardo Monreal felicitó la “decisión valiente” de Alejandra del Moral para renunciar al PRI y sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum.

“México necesita de la unidad en la nueva etapa a la que estaremos arribando y para enfrentar los grandes retos del México moderno”, asentó en un mensaje publicado en redes sociales.

Por eso, dijo el coordinador de Enlace Territorial, es contra natura que el PRI, o los militantes de un sector nacionalista y progresista, vote por la derecha.

Lee: El artista Jorge Bordello expondrá en la Bienal Femsa la problemática del agua

Monreal resaltó que a 95 años de existencia del PRI como partido político, esta será la elección nacional en la que no lleva ni candidato a la Presidencia de la República, ni a la Jefatura de Gobierno, algunas o algunos de los estados del país.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM, sumó a su equipo de campaña a Alejandra del Moral, ex candidata del PRI, PAN y PRD al gobienro del Estado de México.

Por eso sus militantes y simpatizantes se encuentran ante una disyuntiva: Votar por la derecha, por el PAN, que han sido adversarios políticos e ideológicos históricamente.

O, manifestó, la otra opción, que es votar por Morena y por políticas progresistas.

Para mí, indicó, “no puedes estar en la derecha, sí en políticas progresistas y en partidos incluyentes de avanzada democrática”.

Publicidad

Trends

Publicidad