:)

Inclasificables

“El Mustang GTD destroza toda idea preconcebida de un gran vehículo”: Ford

ustang GTD llegará a México, y anuncia la fecha oficial para dar inicio al proceso de selección para adquirir este imponente modelo, el primero en su tipo, a través de una solicitud en línea el próximo 12 de junio

Published

on

A través de la página web themustanggtd.com, los compradores aspirantes podrán conocer todos los detalles del proceso de selección, así como poder someter la solicitud para adquirir un Mustang GTD y vivir la adrenalina de la  aerodinámica al máximo.

Con una herencia inconfundible y capacidades increíbles, Ford Mustang GTD 2025, no es igual a ningún Mustang, es el primero en su tipo, y tendrá su debut este año en Le Mans,  seguido de su participación en la prueba de resistencia 24 Horas de Spa y el Festival de  Velocidad de Goodwood. 

Lee: El artista Jorge Bordello expondrá en la Bienal Femsa la problemática del agua

“Mustang GTD destroza toda idea preconcebida de un gran vehículo”, dijo Jim Farley,  presidente y CEO de Ford.

“Este es un nuevo enfoque para nosotros. No hemos diseñado  un auto de carretera para los circuitos, al contrario, hemos creado un vehículo de carreras  para uso en las calles. Mustang GTD toma la tecnología utilizada en nuestro vehículo de  carreras Mustang GT3, y lo coloca dentro de una carrocería de fibra de carbono lista para  salir a las calles”.    

Además de su diseño y materiales, Mustang GTD destaca gracias a su impresionante  rendimiento aerodinámico, cuya fortaleza se centra en el sistema de reducción de arrastre,  que utiliza un sistema hidráulico que puede cambiar el ángulo del alerón trasero y activar  las entradas y salidas de aire de la parte delantera para encontrar exactamente el equilibrio  adecuado entre el flujo de aire para la velocidad y la carga aerodinámica para el agarre,  dependiendo de las condiciones de rendimiento. 

Los entusiastas de la velocidad en México podrán conocer y manejar el legado del pony car  y el ADN de Ford Performance con Ford Mustang GTD, la versión de Mustang más rápida  de la historia. 

Publicidad

Trends

Publicidad