:)

Vigilante

Los comercios de Ciudad Juárez instalan paneles solares ante posibles bajas de energía

Hasta el momento no se han presentado reportes de sus agremiados de fallas en el suministro de energía

Published

on

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Para enfrentar una posible baja eléctrica y así evitar o reducir afectaciones en sus mercancías, los comercios de la ciudad recurren a las energías renovables como es la instalación de paneles solares.

“Para solventar ese tipo de situaciones se han preparado algunos con el tema de lo que son las energías renovables, como paneles solares, que son otra opción de fuente de energía eléctrica”, informó la Canaco.

“Hasta el momento es lo que nos han comentado, es la manera como se han preparado para la situación, en el caso de que se presente”, añadió.

Lee: El municipio de Celaya ahorra 84% en gasto de luz con la instalación de paneles solares

El organismo empresarial dio a conocer que hasta el momento no se han presentado reportes de sus comercios agremiados de fallas en el suministro de energía.

En el sector comercial o residencial hasta el momento para Canaco no hemos recibido ninguna queja de los agremiados de la falla del suministro, sabemos que apenas está por venirse el calor fuerte y es cuando la problemática se puede presentar aún más, resaltó.

Muchos ya están preparados con unas alternativas, por ejemplo, alternativas que pueden contrarrestar un poquito esta situación.

El organismo empresarial enfatizó que de momento no tienen ninguna queja de la baja o la pérdida total del suministro.

“Porque a ellos en cuanto se les va la luz piden auxilio, pero de momento ni las plazas comerciales que son las mayormente tienen esta situación, por tantos comercios que albergan, pero hasta el momento ninguno ha presentado alguna afectación”, informó.

“Sabemos que se han dado problemas en otros sectores, pero en lo que nos compete a nosotros de momento ninguna queja”, añadió.

Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad