:)

Política

Las declaraciones de la candidata del PRIAN a la alcaldía de Cuauhtémoc son falsas: Ricardo Monreal

La Alcaldía Cuauhtémoc, aseveró Ricardo Monreal, se va a recuperar, porque los ciudadanos y las ciudadanas decidirán libremente

Published

on

Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena, aseguró que las declaraciones de la candidata del PRIAN a la alcaldía de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, son falsas y constituyen “sólo basura mediática electorera, que se recicla en todos los comicios”.

En un mensaje difundido en redes sociales, recordó que tiene 40 años como servidor público y nunca se ha presentado denuncia en su contra, por alguna irregularidad en el desempeño de su función.

Lee: Así es la estrategia para atraer más inversión estranjera a Sonora

“Hace 26 años fui gobernador de mi tierra natal, y cuando concluí, todas las cuentas públicas se dictaminaron positivamente y se aprobaron por unanimidad, lo que corrobora el manejo honesto y transparente de los recursos que bajo su cargo, declaró.

Subrayó que ha sido electo para cargos de representación popular como legislador, en los cuales no se manejan recursos públicos; sólo se perciben las dietas a las que uno tiene derecho.

Además, acotó, hay disposiciones públicas, declaraciones patrimoniales que ratifican la falsedad de lo declarado por la candidata de oposición, que constituyen una calumnia.

La Alcaldía Cuauhtémoc, aseveró Ricardo Monreal, se va a recuperar, porque los ciudadanos y las ciudadanas decidirán libremente y “no habrá ni insultos, ni mentiras, ni calumnias ni presuntos montajes o trampas que impidan que Morena y la coalición recuperen esta demarcación”.

“Separaremos, sepultemos la mentira, la maniobra, el montaje con nuestro voto, de manera pacífica, depositándolo el próximo 2 de junio. Votemos el Plan C: la doctora Claudia Sheinbaum para presidenta de la República. Clarita Brugada para jefa de Gobierno”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad