:)

Política

Los programas de emergencia para el campo serán las primeras acciones de Claudia Sheinbaum: Ricardo Monreal

Con Claudia Sheinbaum, como presidenta de la República se atenderá la crisis agropecuaria y sequía en el norte del país, dice Ricardo Monreal, senador de Morena

Published

on

Una vez que Claudia Sheinbaum tome protesta como primera Presidenta de la República, se echarán a andar programas de emergencia para el campo y las regiones azotadas por la crisis agropecuaria y la sequía, afirmó Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena.

Durante un encuentro con simpatizantes de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en el estado de Durango, el coordinador de Enlace Territorial dijo que una vez que se ganen las elecciones el próximo 2 de junio, dicho estado será uno de los primeros que visitará Claudia Sheinbaum.

Lee: D’europe Muebles paga 1.8 mdp para poner fin a las reclamaciones presentadas en una demanda de Acción Colectiva

“En días pasados me comentaba la doctora Claudia que estaba consciente de la importancia de la región del norte al producir alimentos”.

En ese sentido, Durango, líder en la producción de frijol y con una destacada actividad ganadera y agropecuaria, será uno de los primeros en recibir atención, resaltó Monreal.

Al recordar que de Durango surgió el primer presidente de México, Guadalupe Victoria, hace 200 años, el político zacatecano enfatizó en el significado histórico de que este estado contribuya a elegir a la primera mujer presidenta del país. 

Publicidad

Trends

Publicidad