:)

Política

El PRIAN uso a un homónimo para acusarme de narcotraficante: Mario Delgado 

En redes sociales circuló un documento de la corte del Distrito Sur de Nueva York con la ficha de detención de un “Mario Delgado”. Se trata de un homónimo que está detenido por narcomenudeo.

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que el PRIAN continúa difundiendo cínicamente mentiras y difamaciones en su contra, por lo que volvió a exigir a la candidata presidencial de la derecha que presente las pruebas de sus dichos del pasado domingo en el tercer debate presidencial.

A través de un video de redes sociales, comentó que el día de ayer se difundió en las redes un documento de la corte del Distrito Sur de Nueva York, y además la ficha de detención de un “Mario Delgado”. Sin embargo, afirmó, se trata de un homónimo que actualmente está detenido por narcomenudeo. 

Lee: La principal prioridad del INAI es garantizar la protección de datos personales: Josefina Román

“Cuando uno lee el documento, resulta que es la detención de un Mario Delgado, de un Daniel Cuevas y un Edward Rodríguez. Se trata de tres narcomenudistas de Nueva York que trafican con fentanilo, fueron detenidos en noviembre del 2019, se inició una investigación y fueron condenados en junio del 2021 y permanecen ahí detenidos”, relató.

El dirigente morenista afirmó que el documento se ha utilizado para sostener las mentiras de la candidata del PRIAN. “Para que vean el tamaño de las mentiras del cinismo que son capaces los de la derecha de difundir y difamar a las personas. Sigo esperando de la candidata del PRIAN las pruebas de las acusaciones que hizo en mi contra”. 

En ese sentido, comentó que la derecha se hunde cada vez más en sus mentiras. “Por eso los vamos a derrotar el próximo 2 de junio, va a triunfar la verdad, va a triunfar la honestidad y Claudia Sheinbaum será presidenta”. 

Publicidad

Trends

Publicidad