:)

Política

El PRI y su coalición trabajan para llevarse el carro completo en Zacatecas: Alejandro Moreno

Los gobiernos de Morena “son una vergüenza y la gente está harta”, afirmó el presidente del PRI desde Zacatecas

Published

on

En Zacatecas, donde la gente muestra hartazgo porque el estado se encuentra sumido en la inseguridad y la violencia por el gobierno de Morena, la coalición Fuerza y Corazón por México va por el carro completo en la elección del 2 de junio, aseguró Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A diez días de la elección, aseguró, en el PRI y la coalición, “estamos listos y ciertos de que el pueblo de México va a salir a votar”, y destacó que el pasado domingo, con la concentración de la Marea Rosa en el Zócalo capitalino y más de 90 ciudades de la República y del extranjero, con Xóchitl Gálvez, de manera clara y contundente se mandó un mensaje de unidad nacional de los mexicanos.

Lee: La principal prioridad del INAI es garantizar la protección de datos personales: Josefina Román

Dijo que la coalición del PRI, PAN y PRD está sólida en Zacatecas y se trabaja de la mano de la sociedad civil para ganar los 58 municipios, los cuatro distritos federales, los distritos locales, las senadurías con Claudia Anaya y Miguel Torres y, además, aportará una importante cantidad de votos para el triunfo de Xóchitl Gálvez como candidata a la Presidencia de la República.

En rueda de prensa acompañado por Carlos Peña, dirigente del PRI en el estado; el ex gobernador Miguel Alonso Reyes, dirigentes estatales del PAN y del PRD, así como de integrantes del equipo de la abanderada presidencial, señaló que Zacatecas es una prioridad para el CEN del tricolor y para la alianza.

Sostuvo que hoy México vive un ambiente de zozobra, debido al gobierno de Morena, que además de cínicos, corruptos y sinvergüenzas, no ha dado resultados. “No hay crecimiento económico, no hay inversión, y la gente lo sabe”, expresó.

Por eso, agregó, “estos cínicos y sinvergüenzas de Morena quieren engañar a la gente, quieren asustar a la gente. Presionan con los programas sociales y dicen mentiras todos los días. Se creen ellos sus propias encuestas, ya no patito, sino gansito, que sacan ahora todos los días”.

Ante las candidatas y los candidatos del PRI y de la coalición, el dirigente nacional del tricolor argumentó que los gobiernos encabezados por Morena “son una vergüenza y la gente está harta”. Expuso que mientras el gobierno afirma que todo está bien, “lo que hay es lo que vemos en la calle: el hartazgo, la violencia, la falta de oportunidades, el cierre de negocios, la inseguridad que se vive”.

Explicó que la falta de resultados en Zacatecas es innegable, ya que el estado ocupa el primer lugar en inseguridad y percepción de violencia. En todo, está en malos números, a pesar de ser un estado tan importante. 

“Por eso lo hemos dicho: Los priistas no somos perfectos, pero damos resultados y sabemos gobernar. Cuando hemos gobernado, hemos dado resultados con eficiencia y eficacia”, aseveró el Presidente Alejandro Moreno.

En ese sentido, advirtió que el 2 de junio se juega el presente y el futuro de México y de Zacatecas, por lo que llamó a respaldar a la única opción que ofrece crecimiento y desarrollo, oportunidades y unidad, y que es representada por Xóchitl Gálvez y la coalición Fuerza y Corazón por México. “Ya dejamos claro que el nuestro es un proyecto que piensa en el país”, comentó.

Como parte de su gira por la entidad, el Presidente Alejandro Moreno se reunió con mujeres líderes seccionales, a quienes les expresó su reconocimiento, porque representan los valores del priismo, siempre cercanas a la comunidad y trabajando por el partido.

Publicidad

Trends

Publicidad