:)

Sonora

Alfonso Durazo asegura que la Expo Gan y Festival Kino concluyen con gran éxito y saldo blanco

La Expo Gan y Festival Kino ofrecen una variada cartelera de eventos artísticos y culturales, además de diversas opciones de gastronomía

Published

on

Con saldo blanco concluyeron los eventos de la ExpoGan 2024 y el Festival Kino, actividades en las que se mantuvo coordinación entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad a los sonorenses, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

La 39 edición de la ExpoGan 2024, registró un aforo de 463 mil 122 personas a lo largo de casi un mes de distintos conciertos y actividades relacionadas al ámbito ganadero, además de una derrama económica de 500 millones de pesos.

Lee: En Salamanca mejora la recuperación y rehabilitación de viviendas abandonadas

En este evento, del 25 abril al 19 de mayo, se realizaron acciones conjuntas por tierra y aire por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Municipal e instituciones de emergencia para prevenir delitos de manera permanente, tanto al interior y exterior del establecimiento.

En la 27 edición del Festival Cultural Kino, celebrada del 13 al 19 de mayo en Magdalena, junto a las respectivas subsedes, se contó con una afluencia de más de 76 mil personas y arrojó una derrama económica superior a los 50 millones de pesos, permitiendo así la difusión del patrimonio cultural, histórico y artístico de la región.

Con este tipo de eventos se brinda a la ciudadanía, distintas oportunidades de esparcimiento al tener acceso a una variada cartelera de eventos artísticos y culturales, además de diversas opciones de gastronomía.

Publicidad

Trends

Publicidad