:)

Sonora

Un grupo de docentes de la UTGuaymas fueron capacitados por la Universidad de Oxford

Oxford University Press es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y una de las más prestigiosas a nivel mundial,

Published

on

Con el objetivo de que el personal docente cuente con las mejores herramientas y habilidades para desempeñar su labor, maestras y maestros de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG) participaron en un taller didáctico impartido por Oxford University Press (OUP, por sus siglas en inglés).

La institución educativa universitaria informó que la actividad consistió en abordar y analizar estrategias que fomentan la comunicación e interacción en el salón de clases y estuvo dirigida a docentes que imparten las asignaturas de inglés.

Lee: Un grupo de alumnos de la UAG viven gran experiencia educativa en España

La UTG señaló la importancia de que los estudiantes cuenten con maestras y maestros capacitados y actualizados, para que puedan alcanzar un mejor aprendizaje, especialmente por tratarse de una universidad bilingüe que debe permanecer a la vanguardia en estrategias de enseñanza a la hora de impartir las asignaturas en el idioma inglés.

Arturo Contreras, consultor y asesor educacional de OUP, fue el responsable de impartir el taller, el cual fue diseñado para cubrir las habilidades fundamentales del idioma en las clases y así fomentar un tipo de enseñanza innovadora que asegure una experiencia de aprendizaje efectiva y dinámica para los alumnos, que a futuro les servirá en su desarrollo profesional.

Oxford University Press es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y una de las más prestigiosas a nivel mundial, que forma parte de la Universidad de Oxford.

Publicidad

Trends

Publicidad