:)

Incorruptibles

Comprará otro Lamborghini el padre de la candidata a la alcaldía de Quecholac en Puebla

El padre de la candidata Guadalupe Martínez no quiere que se especule si el vehículo se financió con dinero del erario

Published

on

PUEBLA, Puebla. A casi un mes de que Guadalupe Martínez, candidata por la alcaldía de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI), realizara una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a su padre, Antonio Valente Martínez, a bordo de un auto de la marca Lamborghini, su progenitor informó que su familia compró otro auto de esta marca por casi 10 millones de pesos.

Según Antonio Valente, la unidad de lujo fue adquirida previo a campaña, para que después, si su hija llega a la presidencia municipal, no se especule si el vehículo se financió con dinero del erario.

Valente Martínez mencionó que la persecución que sufre es porque se convirtió en un peligro para los políticos al regalar hortalizas durante la pandemia de Covid-19 con el fin de ayudar a la gente.

Lee: Al presidente del PRI le gustan los Lamborghinis y es el mejor amigo de Xóchil Gálvez: Jorge Álvarez Máynez

Aseguró que “usurparon sus huellas” para involucrarlo en un homicidio e incluso aseguró que “El Toñín” es otro sujeto y a él solo le adjudicaron ese apodo.

“Es indignante que no haya Estado de Derecho, que no se respete la presunción de inocencia, que no haya libertad de expresión, hablas y te siembran delitos y te hacen delincuente cuando ellos quieren, me sobrepusieron el apodo de El Toñín, yo no soy El Toñín”, sentenció.

Dijo que las autoridades estatales le han fabricado delitos por los que ahora lo buscan, sin embargo, aseveró que jamás le han encontrado algo ilícito y retó a las mismas autoridades a que le comprueben los hechos de los que lo acusan.

Fue a principios de marzo cuando Guadalupe Martínez anunció su registro como candidata por el partido Pacto Social de Integración (PSI) para la alcaldía del municipio de Quecholac.

Esto llamó la atención debido a que el padre de la candidata, Antonio Martínez Fuentes, ha sido acusado de presunto delincuente y señalado como “personaje siniestro” en la administración del gobernador Miguel Barbosa, sin embargo él ha salido a deslindarse.

Lee: La venta de autos híbridos va en aumento en Querétaro

Desde entonces, él se ha calificado como perseguido del Gobierno de Puebla.

Una vez que se anunció su candidatura, personajes como Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del PSI y Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) salieron en defensa de Guadalupe Martínez y señalaron que, mientras cumpla con los requisitos no estaban interesados en los lazos familiares de la candidata.

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Publicidad

Trends

Publicidad