:)

Guanajuato

Vemos a los empresarios como aliados del desarrollo de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Como presidente del Consejo Directivo de la CICEG 2024-2025, quedó nuevamente Mauricio Blass Battaglia Velázquez

Published

on

“En Guanajuato creemos en las instituciones y creemos en el sector empresarial; gracias a ustedes este estado se mueve, y vemos al empresario como aliado del desarrollo estatal”, afirmó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

El mandatario tomó Protesta del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), para el periodo 2024-2025.

En esta ceremonia a donde acudió el gobernador como invitado de honor, se entregaron ‘El San Crispín de Oro’ y ‘La Charola de Plata’, los máximos galardones que ofrece la CICEG para sus agremiados.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez dice que las 200 hectáreas de cultivos de Greenverland Group generará más empleos

“Estos momentos de renovación institucional, son momentos de proyección al futuro en el sector, que sin duda, no solo es un motor de nuestra economía, es el corazón de nuestra identidad como leoneses y guanajuatenses”, dijo el Gobernador.

Lo que hace fuerte al sector moda-calzado en Guanajuato, agregó, es que son bien organizados, por eso deben privilegiar a las instituciones y deben fortalecer la institucionalidad en la agrupación.

“Un sector unido tiene futuro y viabilidad; y la unión y el trabajo conjunto con el Gobierno, seguirá dándonos buenos resultados”, agregó el Gobernador.

Como presidente del Consejo Directivo de la CICEG 2024-2025, quedó nuevamente Mauricio Blass Battaglia Velázquez, quien presidirá su segundo periodo a cargo del máximo órgano que representa a las y los zapateros de Guanajuato.

Tras la toma de protesta, José Antonio Ruiz Mosqueda, propietario de la empresa DIMACO, recibió ‘La Charola de Plata’, por su trayectoria en la distribución de maquinaria y equipo para la industria; este galardón se entrega a los proveedores que destacan por su participación en el crecimiento de la industria del calzado en Guanajuato.

Posteriormente, Salvador y Manuel Suárez Mendiola, de la empresa PARUNO, recibieron el galardón ‘El San Crispín de Oro’, máxima presea de la industria del calzado que reconoce a los empresarios que han logrado destacar en el gremio.

En esta ceremonia estuvieron presentes los secretarios Ramón Alfaro Gómez y Juan José Álvarez Brunel, de Desarrollo Económico Sustentable y de Turismo, respectivamente, y el Presidente Municipal interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona.

Además de Alejandro Malagón Barragán, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), entre otras autoridades empresariales.

Publicidad

Trends

Publicidad