:)

Guanajuato

Alejandra Gutiérrez lleva servicios de salud y médicos a comerciantes del mercado Carro Verde en León

En dicho mercado se han invertido 1 millón 200 mil pesos para beneficio de 187 comerciantes

Published

on

LEÓN, Guanajuato. La alcaldesa Alejandra Gutiérrez encabezó las actividades móviles de salud en el mercado Carro Verde, que tiene más de 50 años al servicio de la ciudadanía, “con una gran historia, con un trabajo en equipo realizado por generaciones enteras”.

“Les traemos hasta aquí los servicios de salud, porque sabemos que con su actividad no pueden salir al consultorio médico, queremos que sean atendidos y revisados”; indicó.

Con una inversión de un millón 200 mil pesos, se realizó la Feria de la Salud en beneficio de 187 comerciantes, encabezados por Luis López, líder de la Unión de Comerciantes y Tianguistas (UCT), así como de Jorge Landín, secretario general del mercado Carro Verde ubicado a un costado del centro de la ciudad.

Lee: Intensificarán operativos en bares y restaurantes de León para inhibir la venta de drogas

“Gracias por confiar en nosotros, yo sé que todos los días se levantan para llevar el pan a la casa, que son gente entrona, trabajadora, que sin importar las lluvias o el calor, ahí están firmes”, dijo la presidenta municipal.

La atención a los comerciantes fue por medio de cuatro unidades móviles, un módulo de nutrición y otro de psicología.

Los locatarios y tianguistas del mercado Carro Verde recibieron consultas médicas, atenciones dentales, orientación psicológica, orientación nutricional; detecciones de diabetes, hipertensión arterial y obesidad; pruebas de papanicolaou y detección de cáncer de mama.

Por su parte, el director de Comercio y Consumo, Mauricio Fuente, informó que durante el año pasado se invirtieron 10.5 millones de pesos para apoyar a 16 mercados públicos de la ciudad.

A su vez, Jorge Landín agradeció todo el apoyo que se les ha brindado con la impermeabilización del inmueble, la colocación del piso y las estrategias del marketing para promover sus productos.

Christian Rendón / El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad