:)

Guanajuato

Capacitarán a choferes del transporte público para que den un buen servicio a los usuarios en Celaya

La Dirección de Movilidad del municipio prevé en su plan de trabajo brindar capacitación a los choferes del transporte

Published

on

CELAYA, Guanajuato. La Dirección de Movilidad del municipio de Celaya prevé en su plan de trabajo brindar capacitación a los choferes del transporte, sobre todo en el tema de relaciones interpersonales, a fin de que den un mejor servicio a los usuarios, anunció el regidor y presidente de la Comisión de Movilidad en el Ayuntamiento, Aldo Sahib Velásquez Velázquez.

Refirió que el director de Movilidad, José Trinidad Martínez Soto, les presentó este tema en la pasada sesión de dicha comisión, dado que el año pasado se les brindó capacitación en los temas de equidad de género y en los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Por tal motivo, el objetivo de este año es que los conductores mejoren su trato y den mejor servicio con la capacitación interpersonal.

Lee: Mauricio Kuri destina 250 mdp para la modernización del transporte público en Querétaro

En cuanto al tema de los asientos preferentes para las mujeres en los camiones del transporte público y que los hombres no respetan, el funcionario dijo que se les capacitó; “pero es muy difícil que lo puedan atender al 100 por ciento por la cuestión que tienen que poner más atención en la conducción para no ocasionar algún accidente”.

El regidor hizo un llamado a todos los hombres que utilizan el transporte público para que respeten los lugares destinados para las mujeres; “es más de cultura, respeto y conciencia de los varones hacia las mujeres”.

Luis García | El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad