:)

Negocios

La marca Hiper Asia llegará a Tampico

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. En unos dos meses, Hiper Asia, una reconocida marca con presencia en otros estados del país, tiene planeado abrir una nueva sucursal en la capital tamaulipeca, en el centro comercial 3 Arcos, en la Zona Dorada de la avenida Hidalgo.

La tienda ocupará el amplio local que anteriormente pertenecía a la tienda de ropa C&A, el cual estuvo desocupado durante más de un año desde que C&A se mudó en 2021.

Según lo confirmado por Susana Ocaña, gerente de 3 Arcos, este espacio será la sede de la nueva tienda especializada en productos asiáticos.

Lee: El negocio con décadas de historia Cinelandia reabre sus puertas en Tampico

Hiper Asia ofrecerá una variedad de productos, incluyendo artículos de papelería, artículos para el hogar, ferretería, productos de baño, electrónica, juguetes y artículos para mascotas. Será la primera tienda de la marca en la zona sur de Tamaulipas.

Se estima que la apertura de la nueva tienda tendrá lugar en aproximadamente dos meses, a finales de julio, y proporcionará una nueva opción para aquellos que disfrutan de comprar productos de origen asiático.

En los últimos tiempos, las importaciones chinas han ganado popularidad, lo que ha llevado a la apertura de varias sucursales en el centro de la ciudad y en tiendas de autoservicio de la zona sur.

Además de la llegada de Hiper Asia, se esperan otros proyectos en la Zona Dorada en los próximos meses. Entre ellos, se contempla la remodelación de la tienda Chedraui, que se convertirá en una tienda Selecto, lo que implicará una renovación completa de Plaza Crystal. También está programada la apertura de una franquicia de la reconocida cafetería La Parroquia en esa área.

Por otro lado, la tienda Miniso ha confirmado la apertura de una segunda sucursal en Tampico, luego del cierre de su tienda en la zona centro. Actualmente, solo tienen presencia en la plaza comercial Altama.

En cuanto a opciones de transporte, se esperan la apertura de dos agencias de motocicletas de las marcas BMW y Kawasaki, así como una boutique de motos llamada Motocity, que ampliarán la oferta de estos vehículos que han ido en crecimiento en la preferencia de los habitantes de Tampico.

Estas aperturas están programadas para julio y agosto. Según especialistas del sector inmobiliario, hay planes para construir cinco nuevos centros comerciales que albergarán más establecimientos en Madero, la zona norte de Tampico y Altamira.

Lee: La línea aérea neoleonesa Aerus operará dos vuelos de Tampico a Matamoros

La llegada de Hiper Asia Store brindará mayor dinamismo a la Zona Dorada, y se esperan más sorpresas en 3 Arcos en un futuro cercano.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Trends