:)

Negocios

Proyecto Harvest: KFC dona sus excedentes de alimentos a más de mil 300 personas en México

Se busca apoyar a personas en carencia alimentaria a través del rescate y donación de alimentos en México

Published

on

Proyecto Harvest: KFC y Red BAMX donan sus excedentes de alimentos a más de mil 300 personas

Desde hace 6 años Kentucky Fried Chicken (KFC) a través de su Proyecto Harvest ha colaborado con la Red BAMX para complementar la alimentación de miles de personas, donando sus excedentes de alimentos, aptos para el consumo humano, provenientes de sus sucursales.

Se busca apoyar a personas en carencia alimentaria a través del rescate y donación de alimentos. De esta forma se contribuye con la comunidad y la seguridad alimentaria de miles de personas en nuestro país.

Lee: No seas parte del problema: Seis consejos para evitar el desperdicio de alimentos

Durante este año el compromiso y cumplimiento a una de las promesas de la Gran Familia KFC, la cual es generar un impacto positivo en la vida de las personas que forman parte de la familia y de la comunidad, continúa.

En el mes de abril, 9 sucursales KFC renovadas o de nueva apertura han compartido a la comunidad 440 comidas completas. En ellas se ofrece el compromiso, amor, pasión y cariño que cada uno de sus colaboradores comparte al momento de elaborar sus platillos.

Con esto se beneficiaron a más de mil 300 personas; pertenecientes a 4 Bancos de Alimentos y 3 OSCs del padrón de beneficiados pertenecientes a la Red BAMX ubicados en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

“La iniciativa del Proyecto Harvest continúa este año y con la ayuda de la Red BAMX es posible rescatar este excedente de comida para donarlo a instituciones, organizaciones y comunidades vulnerables para que las personas tengan acceso de primera mano a alimentos nutritivos y de gran calidad”, comentó Mariana Jimenez, directora general de la Red BAMX.

“KFC está comprometido con generar un impacto positivo en la vida de las personas y las comunidades a través del Proyecto Harvest, donando excedentes de alimentos nutritivos y de gran calidad a aquellos que más lo necesitan. La colaboración con la Red BAMX le permite a la empresa llegar a miles de personas en gran parte del país, y con ello, combatir carencia alimentaria y promover la seguridad alimentaria en México.” señaló KFC.

La Red BAMX agradece el compromiso de KFC por su noble labor de apoyo a la lucha contra el hambre, no sólo con el Proyecto Harvest sino con iniciativas que suman esfuerzos a complementar la alimentación de las personas vulnerables y de las comunidades donde opera.

Te recomendamos: Aceites, grasas comestibles, alimentos y bebidas no alcohólicas no deben contener grasas trans: Diputados

Publicidad

Trends

Publicidad