:)

Baja California

El equipo Score Internacional exige más seguridad en la carrera BAJA 500

Analizan el tema de seguridad para sus corredores en la edición 55 de la carrera que se celebrará en Ensenada

Published

on

MEXICALI, Baja California. Tras los hechos violentos ocurridos el sábado 20 de mayo en el poblado de San Vicente, donde luego de un ataque armado en un evento de off-road murieron 10 personas, el equipo de Score Internacional buscará un aumento en la seguridad para la carrera BAJA 500.

El representante de Score Internacional, Juan Tintos, confirmó que esta semana sostendrán una reunión para revisar los diferentes aspectos de seguridad.

“Tuvimos una reunión la semana pasada y tendremos otra la siguiente, es una tragedia que obviamente nos hará buscar la forma de aumentar la seguridad en nuestra próxima competencia”, compartió Juan Tintos.

Lee: Autos deportivos nuevos tienen problemas para alcanzar el holograma 00 de verificación en CDMX

Afirmó que el evento donde ocurrió el ataque no tiene nada que ver con Score Internacional, por lo que la edición 55 de la Baja 500 sigue en pie para arrancar el 3 de junio.

“Era un evento privado que no está vinculado en lo absoluto con Score International, el incidente no se presentó en la ruta que tendremos este año, pero de igual forma tenemos que cuidar a los corredores y sus familias” para BAJA 500, dijo.

Por el momento hay alrededor de 230 equipos inscritos para participar en la Baja 500 y se espera que aumente a 250 la cifra final.

“Tenemos contacto con nuestros corredores y cualquier aclaración la estaremos haciendo, ya se han reportado algunos de ellos y el evento BAJA 500 sigue en pie”, concluyó Juan Tintos.

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

Trends