:)

Negocios

Pulsar N160 es una motocicleta con estilo deportivo, aerodinámico y moderno

La Pulsar N160 tiene un diseño y motor con un cilindraje de 165cc, con inyección electrónica de combustible, frenos ABS de doble canal

Published

on

En su segundo lanzamiento del año, BAJAJ lanzó la nueva Pulsar N16, la motocicleta que conjuga un desempeño emocionante, un diseño aerodinámico y tecnología moderna que permitirá un manejo ágil en el tráfico de la ciudad.

De acuerdo con el fabricante de motocicletas, la nueva Pulsar N160 viene a completar la nueva serie N (naked) de Pulsar en el país, actualmente conformada por la Pulsar N250, lanzada en febrero pasado.

Precisa que la Pulsar N160 tiene un diseño y motor con un cilindraje de 165cc, con inyección electrónica de combustible, frenos ABS de doble canal, así como faro delantero con proyector LED y tablero con amplio display.

Lee: La industria de motocicletas pude despegar aún más con el nearshoring y la proveeduría de partes: Hultek

Señala que su faro con proyector LED ofrece luz uniforme para una conducción más segura de noche, tablero con display que brinda una mejor visibilidad de todos los indicadores e información que el usuario necesita, puerto de carga USB, neumáticos más anchos para un mejor agarre y seguridad, asiento ergonómico para trayectos largos y suspensión trasera Mono Shock.

Este modelo tiene frenos ABS de doble canal que evitan derrapes en frenadas de emergencia, con un triángulo ergonómico y suspensión monoshock trasera ajustable para distintas condiciones de manejo.

Además, posee tecnología de encendido digital de doble bujía que ayuda una mejor aceleración y eficiencia de combustible, que incluye un puerto USB para cargar un smartphone en el camino.

La nueva Pulsar N160, presentada en la  EXPO MOTO Guadalajara, está disponible en color negro, a un precio de introducción de 45 mil 199 pesos, con lo que se suma a las líneas deportivas Sports Touring, urbanas, de trabajo, entre otras.

Publicidad

Trends

Publicidad