:)

Máquinas

El mexicano Javier Zubia ganó el concurso internacional de arquitectura en el metaverso

Javier Zubia destacó entre cientos de participantes de todo el mundo por su innovador enfoque arquitectónico en el metaverso.

Published

on

Con el diseño de un edificio de múltiples niveles que combina tecnología avanzada y una estética moderna para crear un ambiente virtual único y atractivo, el arquitecto mexicano Javier Zubia obtuvo el primer lugar en un concurso de arquitectura en el metaverso.

En el evento que tuvo lugar en Morfaverse 2.0, celebrado el 27 de abril y que fue organizado por la revista internacional Interior Design, Javier Zubia destacó entre cientos de participantes de todo el mundo por su innovador enfoque arquitectónico en el metaverso.

“Este concurso ha sido un gran desafío para mí como arquitecto, y estoy muy agradecido por la oportunidad de mostrar mi trabajo en un escenario internacional”, dijo Javier Zubia.

Lee: La avenida Presidente Masaryk llega al Metaverso de la mano de Stage Meta

Expuso que su objetivo siempre ha sido crear espacios virtuales que fomenten la interacción, la cultura y la educación, y este proyecto “ha sido una oportunidad para llevar mi visión a un nivel completamente nuevo”.

El jurado del concurso elogió el proyecto de Javier Zubia por su creatividad, innovación y excelencia en el diseño arquitectónico en el metaverso. “El proyecto de Javier Zubia es una muestra impresionante de la creatividad y el pensamiento innovador en el campo de la arquitectura en el metaverso“, comentó el jurado del concurso.

Trends