:)

Incorruptibles

Héctor Melesio Cuen Díaz, el hijo de Cuen Ojeda que está en medio de la polémica

La familia Cuén Díaz ha recibido denuncias en su contra ante la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Fiscalía General del Estado.

Published

on

Héctor Melesio Cuen Díaz, el hijo de Cuen Ojeda que está en medio de la polémica

Héctor Melesio Cuen Díaz se ha visto envuelto en polémica junto a su familia luego de haber sido acusados de diversos hechos.

Cuen Díaz es un empresario sinaloense, hijo del empresario y político Héctor Melesio Cuén Ojeda y Angélica Díaz de Cuén, quien es diputada local con licencia del Partido Sinaloense.

Lee: En Sinaloa tres presas se encuentran a menos del 30% de su capacidad por la sequía

Es el director de Bienes e Inventarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y a su vez el empresario y comprador de bienes más importante de la familia en los últimos años.

Este mismo puesto de la UAS fue el primero que tuvo Héctor Melesio Cuén Ojeda al inicio de su carrera dentro de la universidad, para posteriormente llegar a ser el rector de la máxima casa de estudios.

Reciben denuncias en su contra

La familia Cuén Díaz ha recibido denuncias en su contra ante la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Fiscalía General del Estado debido a diversas adquisiciones patrimoniales, como delito de presunto enriquecimiento inexplicable.

Ante estas denuncias, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Cuén Díaz se han amparado ante cualquier orden de aprehensión que surja en su contra.

Dentro de los estudios realizados, se habla de que la familia ha invertido más de 64 millones de pesos en bienes inmuebles; de los cuales el 47 por ciento de estos fueron pagados con cheque.

Cuén Ojeda retoma la presidencia del PAS

Dentro de todo este proceso legal que Héctor Melesio Cuén Ojeda atraviesa, volvió a la presidencia del Partido Sinaloense, del cual es fundador.

“Sin duda será un año de muchos retos, pero bajo una planeación estratégica no tengo duda que lograremos los objetivos planteados al 2024”, es parte de lo que se puede leer en una publicación realizada en Twitter.

Redacción | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: Sin garantías de seguridad, familias desplazadas regresan a sus hogares en Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad