:)

Viajes360

Con Show de Ski Acuático, Acapulco festejó a los niños

Residentes y turistas pudieron presenciar estas ejecuciones sobre la bahía

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. Con motivo del Día del Niño, superhéroes y villanos realizaron acrobacias, sobre un mar agitado por el fenómeno de mar de fondo, en el emblemático Show de Ski Acuático en este destino turístico.

Estudiantes y maestros disfrazados de Batman, la Mujer Maravilla, Hiedra Venenosa, Superman, Spiderman, Harley Quinn, Guasón y sus secuaces, realizaron acrobacias que van desde Dobles con y sin arnés, Escorpión y Aguja, Ángeles”, Trío, Ballet, Géminis, Simétrico, Trío con Trapecio y Pirámide, Gaviota, y Gaviotita.

Por segundo fin de semana consecutivo, residentes y turistas pudieron presenciar estas ejecuciones sobre la bahía, que volvió a tener vida, tal y como ocurría en la década de los 70, 80 y 90, cuando veloces lanchas jalaban a los temerarios esquiadores.

Lee: Llegan las fuerzas federales a Acapulco para una nueva estrategia de seguridad

En esta ocasión, este Show de Ski, que fue posible por parte del gobierno municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Escuela Aca Ski Nueva, provocó la nostalgia por el viejo Acapulco, se fue.

Estos temerarios acróbatas, entre hombres y mujeres, fueron recibidos con gran alegría por residentes, visitantes nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron del emblemático Show de Ski Acuático con motivo del 30 de abril en el que se festeja a los reyes del hogar.

Es de resaltar la participación de los alumnos y estudiantes de la Escuela Aca Ski Nueva Generación, quienes llevaron a cabo el espectáculo, obteniendo el reconocimiento y la admiración de los asistentes.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, mencionó que con el objetivo es seguir impulsando esta actividad y por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, se obsequiarán cinco becas para las niñas que deseen formar parte de la academia de Ski Acuático. Asimismo, en la segunda presentación se invitó a los niños y niñas de las villas del DIF Acapulco.

Durante el espectáculo se regalaron pelotas y juguetes a los niños presentes, además de la entrega del reconocimiento a la señora, María del Rosario Rincón Caro, ex propietaria del restaurante “El Colonial” quien fuera clave importante por su labor al impulsar este deporte en Acapulco.

Celso Castro | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad