:)

Sonora

Sonora mostrará al mundo sus grandes virtudes ante las Naciones Unidas: Alfonso Durazo

Sonora mostrará en la sesión 12 del Subcomité de Acuicultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sus virtudes económicas y turísticas

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. Sonora mostrará en la sesión 12 del Subcomité de Acuicultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sus virtudes económicas y turísticas, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

“Estos son los eventos que nos presentan, aún sin pretenderlo, a nivel internacional, como un estado lleno de oportunidades, un estado lleno de atractivos”, señaló respecto al evento que se realizará en la capital sonorense del 16 al 19 de mayo próximo.

Consideró que quienes se asomen a Sonora, a través de este evento, “van a tener oportunidad de visualizar, de sentir nuestras expresiones, nuestra gente, nuestra cultura y va a aunar a la posibilidad de convertir al turismo en una de las grandes vertientes del ingreso de las familias sonorenses”.

Lee: Así es como buscan inversionistas en Arizona para que instalen sus fábricas en Sonora

En la reunión con autoridades federales y municipales, acompañado por Octavio Almada Palafox, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), para supervisar los avances de organización del evento, el mandatario sonorense resaltó la importancia de que la entidad esté en el aparador mundial.

A su vez, Almada Palafox dijo que hasta el momento se ha confirmado la participación de 48 países integrantes de la FAO de América, Europa, África, Asia y Oceanía, y añadió que se han realizado cuatro reuniones en las que se aprobaron las visitas de campo y los eventos paralelos.

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre.

El objetivo del organismo multilateral es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.

Con 195 miembros -194 países y la Unión Europea, la FAO trabaja en más de 130 países en todo el mundo. Todos podemos desempeñar un papel importante en la erradicación del hambre.

Publicidad

Trends

Publicidad