:)

Negocios

Tampico inaugura su nuevo muelle flotante y amplía sus paseos turísticos

Más de 650 mil visitantes arribarán a Tampico durante los primeros días de la Semana Santa,

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Empresarios y autoridades del municipio inauguraron el moderno muelle flotante sobre la Laguna del Carpintero, con el propósito de ampliar los paseos náuticos y que se suma a los productos turísticos para la diversión de los visitantes.

“Hay que felicitar al alcalde -Jesús Nader- por todo lo que está haciendo por nuestra ciudad, enfocado al turismo; hoy Tampico cuenta con más atractivos y nuevas opciones de diversión y entretenimiento; y eso contribuye a fortalecer la actividad hotelera y de servicios turísticos”, dijo el hotelero Alberto Ortega Ortega.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Conurbada señaló que la infraestructura turística creada durante el gobierno de Chucho Nader, ha contribuido a impulsar la actividad hotelera y a generar mayor afluencia turística durante todo el año.

Lee: El gobierno de Tampico garantiza seguridad para los más de 650 mil visitantes que espera en Semana Santa

A su vez, el empresario hotelero Íñigo Fernández Bárcena indicó que más de 650 mil visitantes arribaron a Tampico durante los primeros días de la Semana Santa, lo que, refleja el trabajo de promoción y la nueva infraestructura turística creada en la administración de Chucho Nader.

“El sector hotelero se ha visto fortalecido, así como los diferentes prestadores de servicios turísticos de Tampico y la zona conurbada; este muelle flotante viene a seguir sumando productos turísticos para que los visitantes tengan más opciones de diversión”, apuntó.

El muelle flotante instalado en el parque urbano de la Laguna del Carpintero fue entregado este lunes por el jefe de la comuna, quien destacó que la estructura permitirá contar con una nueva terminal para que los paseantes aborden las embarcaciones y disfruten de un paseo sobre la propia laguna y el paseo la Cortadura.

En la ceremonia inaugural, el alcalde estuvo acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico; así como de la diputada federal, Rosa González Azcárraga.

Asimismo, de Alberto Ortega Ortega; del titular del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (Ciest), José Luis del Ángel Sosa, y de Íñigo Fernández Bárcena, además de funcionarios municipales y miembros del cabildo.

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad