:)

Negocios

Tampico, Madero y Altamira tendrá cinco nuevas plazas comerciales

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Derivado de los nuevos proyectos inmobiliarios, se construyen cinco nuevas plazas comerciales en la zona sur del estado, en la capital, en Madero y en Altamira, donde algunas ya van avanzadas y otras están en proceso de realizarse.

“Hasta cinco proyectos comerciales se tienen en puerta para zonas como la Petrolera, Las Torres, zona norte, inicios de Altamira y Madero”, reveló Verónica González, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Tampico.

Por años fue la avenida Hidalgo la que acaparaba los nuevos desarrollos, ahora la avenida Faja de Oro está compitiendo por el interés de las inversiones, otras áreas también han surgido como la de la zona norte que tiene en puerta dos plazas comerciales de diferentes tamaños.

Lee: Morena advierte que es injustificado el aumento de precios del estacionamiento en las plazas comerciales

Además, Ciudad Madero también tiene una fuerte demanda de espacios para nuevos negocios, señaló la especialista en el ramo.

“Tenemos una buena racha de ventas, hemos sido privilegiados porque generamos una buena economía en la zona sur, si se transita por estas avenidas vemos que hay demoliciones y nuevos edificios, afortunadamente tenemos una economía moviéndose”.

Agregó González que son varios los inversionistas queriendo hacer plazas con locales comerciales a la venta.

En la Petrolera son plazas pequeñas y están funcionando mucho, hay proyectos de 10 locales en cada plaza, es mucha la expectativa, porque la gente se anima a comprar y rentar”.

Los espacios que se buscan para instalarse se da en zonas donde había falta de oferta de espacios, “estamos promoviendo nuevos negocios que lleguen a ofrecer el servicio sin tener que irse tan lejos a hacer sus compras o servicios”.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Trends