:)

Política

Iré a Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Nevada y Alaska a promover mi proyecto de nación: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, senador de Morena, tomó protesta a los integrantes del primer comité de Reconciliación por México en Los Ángeles

Published

on

Ricardo Monreal, senador de Morena, tomó protesta a los integrantes del primer comité de Reconciliación por México, en Los Ángeles, California, que promoverán su proyecto de nación entre los connacionales que radican en Estados Unidos, de cara a la elección presidencial de 2024.

En un mensaje que compartió en redes sociales, dio a conocer que realizará una gira por varias ciudades de la Unión Americana para instalar los comités del movimiento.

“Voy a ir a Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Nevada, Alaska -incluso en Alaska hay un comité-, a Santa Ana. Subrayó que las y los mexicanos que radican en Estados Unidos hacen patria todos los días.

Lee: Embasa ayuda a los pequeños negocios de comida a recuperar su identidad con rótulos

Desde inicios de marzo, Ricardo Monreal intensificó su visita a los estados de las República para dar a conocer su proyecto de nación.

Así, el 4 de marzo tomó protesta a los coordinadores estatales y de los 300 distritos electorales de Reconciliación por México.  Se trata de una estructura, conformada principalmente por mujeres y hombres jóvenes, con la que fortalecerá su presencia electoral en cada una de las comunidades y municipios de las 32 entidades federativas.

En cada uno de los eventos ha insistido en dejar a un lado la confrontación permanente e iniciar un proceso de reconciliación nacional, que permita impulsar el desarrollo de nuestro país, pues se puede llegar al mismo puerto con acuerdos y consensos, con decisiones que a todos nos convengan, en las que estemos unidos en lo fundamental.

También ha dejado en claro que, una vez que se emita la convocatoria y que lleguen los tiempos legales, se inscribirá para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República de 2024.

En un artículo que publicó en diciembre del año pasado, Ricardo Monreal detalló que se requiere un país unido, no dividido; un gobierno colaborativo, que sume y multiplique los esfuerzos de las y los mexicanos de todas las clases sociales y de todas las regiones, sin dejar a nadie afuera o atrás de los demás.

Publicidad

Trends

Publicidad