:)

Negocios

El municipio de Elota ofrece sus playas del Pacífico a agencias de viajes de Estados Unidos, Canadá y Europa

La alcaldesa de Elota destacó los atractivos del municipio, como las playas de Ceuta y Celestino Gazca en Sinaloa

Published

on

Playa, valle y sierra, los atractivos turísticos de Elota (Sinaloa) para crear negocios con agencias de viajes de EU, Canadá y EuropaPlaya, valle y sierra, los atractivos turísticos de Elota (Sinaloa) para crear negocios con agencias de viajes de EU, Canadá y Europa

La comitiva del municipio de Elota concretó las primeras 14 citas de negocios en el Tianguis Turístico México 2023, que se celebra en la Ciudad de México.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, inauguró el área de exposiciones donde participan las 32 entidades federativas, en el Centro Citibanamex.

Te puede interesar: La Sectur promoverá el turismo religioso en Sinaloa

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, acompañada por los alcaldes de Culiacán, El Fuerte, Sinaloa Municipio, Cosalá, Elota, Rosario y Escuinapa, recibieron a los visitantes en el Pabellón de Sinaloa, que muestra las riquezas turísticas de cada municipio.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, destacó los atractivos del municipio, como las playas de Ceuta y Celestino Gazca, la presa “Ingeniero Aurelio Benassini Vizcaíno” –El Salto-, Elota “Pueblo Señorial”, una variada gastronomía en mariscos, los eventos como la Feria del Ostión, el Carnaval y la Feria Regional Ganadera.

En nuestro municipio tenemos la playa, el valle y la sierra, en donde podemos ofrecer diferentes actividades como el turismo de aventura, la pesca deportiva en la presa ´El Salto´”, Comentó.

“Nuestras bonitas playas que son prácticamente vírgenes, donde tenemos mucha oferta, muy bonitos hoteles donde la gente puede pasar bonitas experiencias en contacto con la naturaleza; hacemos eventos tradicionales, hacemos festivales, como es el caso de la Feria del Ostión, que es un evento maravilloso donde se muestra la gastronomía de nuestro municipio”, detalló.

El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, informó que en el primer día de actividades en el recinto de exposiciones se concretaron 14 citas de negocios con agencias de viajes y touroperadores de Estados Unidos, Canadá, Europa y México.

“Son touroperadores, empresarios del gremio turístico, lo que ellos buscan son nuevos destinos que explorar, nuevos destinos para ofertar y venderle a todos sus clientes, vender experiencias nuevas, y lo que nosotros ofrecemos es una experiencia única, privada, de calma y confort, y al mismo tiempo, el tema del contacto con la naturaleza”, resaltó.

De acuerdo con datos de la SECTUR Federal, en la 47 edición del Tianguis Turístico participan alrededor de 685 empresas provenientes de 70 países, y mil 97 expositores.

Te recomendamos: Los beneficios de la fábrica de Tesla en Nuevo León podrían llegar a Sinaloa

Trends