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En Mazatlán restauranteros se preparan para la Semana Santa

Para Semana Santa los restauranteros esperan un 100 por ciento en la ocupación de los establecimiento

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En Mazatlán restauranteros se preparan para la Semana Santa

Ante la cercanía de la Semana Santa, los restauranteros de Mazatlán se preparan para tener una gran demanda, ya que la expectativa es tener ventas del 100 por ciento.

El presidente de Canirac MazatlánErick Mandujano Caro, manifestó que el desarrollo que registra del destino atrae más turistas, por ello se espera un lleno total para el periodo vacacional.

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“Para Semana Santa esperamos un 100 por ciento en la ocupación de los restaurantes, el pasado fin de semana largo tuvimos un repunte en las ventas muy considerable“, dijo.

Mandujano Caro comentó que Mazatlán es un destino que está creciendo, al ver que llegan nuevos negocios en busca de instalarse en la ciudad.

“Incluso hay interés de franquicias internacionales por empezar a operar y ya han puesto sus ojos en las nuevas plazas comerciales de la Zona Dorada, que hoy en día son parte de la oferta gastronómica de este destino de sol y playa“, explicó.

Oferta gastronómica

Destacó el crecimiento de la oferta gastronómica que está llegando a Mazatlán para quedarse, principalmente en tres zonas que son para todos los gustosCentro Histórico, Zona Dorada y La Marina.

El empresario restaurantero ejemplificó que en el caso de la Plazuela Machado se observa un crecimiento en el número de restaurantes con una cocina variada y de muy buen nivel.

“Hoy en día hay más variedad, tenemos muy buena cocina, empezamos a tener alta cocina en restaurantes del Centro Histórico, así como en la zona de La Marina, como Héctor`s Bistro, Casa 46, entre otros, los cuales son restaurantes que han crecido mucho y ya son referente para el turista”, concluyó.

Actualmente, la Canirac Mazatlán tieneafiliados a 122 establecimientos gastronómicos.

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