:)

Política

El ejército de militantes de Morena luchará y defenderá la transformación en el Estado de México: Mario Delgado

Mario Delgado lleva a cabo Morena una serie de reuniones internas de organización y preparación en el Estado de México.

Published

on

Durante una gira de trabajo por los municipios de Toluca, Naucalpan y Neza en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado destacó la importancia de realizar reuniones internas de organización y preparación para llevar en los próximos meses la transformación a esta entidad.

“En las y los mexiquenses tenemos un gran ejército de militantes que contribuirán a lograr la transformación del Estado de México, personas valientes que simpatizan con nuestro movimiento y que recorrerán las calles todos los días para impulsar la revolución de las conciencias”, declaró.

El líder partidista sostuvo que todas y todos los morenistas tienen el compromiso moral de continuar con las enseñanzas del presidente quien, dijo.

Lee: El gran reto del nearshoring es atender la demanda de naves industriales: Propiedades.com

“Una y otra vez ha demostrado que la transformación empieza por nosotros mismos” y continua con la organización hacia fuera pues “Morena es también el instrumento de lucha de la gente; Morena es pueblo organizado”.

“En esta gran lucha para cambiar al país, para cambiar a esos dos estados que no han tenido alternancia: Estado de México y Coahuila, debemos permanecer unidos y organizados porque está claro que la gente quiere que siga esta transformación por eso estamos viendo a los de la derecha tan enojados”, comentó.

“El tamaño de su enojo es el tamaño del botín que se robaban, de lo que perdieron, pero la gente quiere un cambio por eso lo único que tienen es la mentira, el tratar de desinformar, las campañas negras; tratar de que el pueblo se confunda”, subrayó.

Asimismo, destacó que Morena, ahora, es un partido bien organizado que en los últimos años con la actual dirigencia se han ganado 16 gubernaturas. No obstante, señaló, que “la lucha sigue” y que ya no basta con solo promover el Movimiento, sino que también se debe tener una movilización permanente.

Mario Delgado sostuvo que la transformación del Estado de México solamente puede venir acompañada de una persona que represente los valores completamente opuestos a la clase política mexiquense.

“Una persona que sea honesta y cercana a la gente para que haga lo que haga la derecha no haya reversa en esta transformación”.

Trends