:)

Querétaro

El municipio de Querétaro donará 3.5 mdp para una clínica de la UAQ

el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad un donativo económico para fortalecer el trabajo de la clínica de la UAQ en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. El municipio entregará un donativo por 3.5 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para fortalecer el trabajo de la clínica de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, informó el alcalde Luis Nava Guerrero.

Explicó que dicha clínica es un proyecto que generará un gran beneficio para esa zona del municipio capitalino, aunque aclaró que serán las autoridades universitarias las que decidirán la asignación de estos recursos.

“Nos dijeron que requerían algo de equipamiento y el tema del quirófano, por lo mismo nosotros aprobamos un donativo de tres millones y medio para la UAQ, y en este sentido, la UAQ ya decidirá si es solamente para la clínica o cómo haría la asignación de estos recursos”, dijo.

Lee: Criticar el abuso de autoridad no es por una tema partidista: rectora de la UAQ

El H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad un donativo económico para fortalecer el trabajo de la clínica de la UAQ en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

El alcalde Luis Nava destacó que este donativo contribuirá en la atención de necesidades urgentes al fortalecer su infraestructura con una planta de emergencia, obra civil para quirófano y de equipamiento.

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad