:)

Inteligencia Artificial

Grupos de WhatsApp ahora se autodestruirán después de cierto tiempo

WhatsApp está trabajando en una solución que permita que estos grupos expiren después de un cierto tiempo.

Published

on

Grupos de WhatsApp ahora se autodestruirán después de cierto tiempo

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas y populares en todo el mundo. La compañía se esfuerza constantemente en mejorar la experiencia de usuario y en ofrecer nuevas funciones que aumenten la satisfacción y seguridad de sus usuarios.

Una de las nuevas funciones que está en desarrollo es para los grupos que se quedan en el olvido después de su fecha de uso.

Lee: En Baja California Sur crece la extorsión vía WhatsApp en celulares

Es común que los usuarios tengan varios grupos abandonados, por lo que WhatsApp está trabajando en una solución que permita que estos grupos expiren después de un cierto tiempo. De esta manera, se liberará espacio en la aplicación y se mejorará la gestión de los grupos.

De acuerdo con WaBetainfo, esta nueva herramienta en desarrollo permitirá que los grupos de WhatsApp se autodestruyan después de un periodo de tiempo determinado.

La función será configurable y los usuarios podrán elegir entre cuatro opciones: un día, una semana, fecha personalizada y remover fecha de expiración.

La configuración de la fecha de expiración permitirá a los usuarios establecer la duración del grupo y eliminar la fecha preestablecida en cualquier momento. Aunque la función aún no está disponible, se espera que se lance muy pronto.

La beta en la que se ha visto esta función es solo para los usuarios de iOS, lo que significa que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para probarla.

Luis Romero | El Sol de México

Te recomendamos: Descubren nuevo virus troyano que ataca a WhatsApp; sigue estos consejos para evitarlo

Publicidad

Trends

Publicidad