:)

Seguridad

La gobernadora Evelyn Salgado visita comunidad de El Durazno, afectada por la violencia

La gobernadora acudió a El Durazno afectada por la violencia acompañada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Published

on

La gobernadora Evelyn Salgado visita comunidad de El Durazno, afectada por la violencia

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda sostuvo un encuentro con habitantes de la comunidad de El Durazno, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán donde hizo el compromiso de la pacificación de sus habitantes.

En está localidad serrana, ubicada en la región de la Tierra Caliente, donde se han registrado constantes enfrentamientos entre grupos criminarles que obligó a las familias a salir de sus pueblos, la jefa del ejecutivo estatal dio seguimiento a los acuerdos y peticiones que han surgido en las reuniones que se han tenido durante los últimos meses.

Te recomendamos: Tras pandemia, casinos resurgen en Acapulco

Reiteró su absoluto compromiso con la Sierra, el bienestar, desarrollo y pacificación de sus comunidades y les garantizó vigilancia de las fuerzas de seguridad federales y del estado.

“Se mantendrá de forma permanente para la tranquilidad de todas y todos los habitantes de esta región”.

La gobernadora del estado, entregó en esta localidad equipos de cómputo, uniformes, material didáctico y deportivo para las y los estudiantes de la zona.

“Seguiré con trabajo, cercanía y esfuerzo diario, refrendando este gran pacto social que hemos generado con el pueblo guerrerense, porque a pesar de las adversidades y los obstáculos, para mí, Guerrero es primero”, aseguró”.

La gobernadora acudió a esta comunidad afectada por la violencia acompañada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

Lee: Fiscalía de Acapulco reconoce venganzas de grupos criminales cerca del Abierto Mexicano de Tenis

Publicidad

Trends

Publicidad