:)

Sonora

El municipio de Hermosillo se apunta un logro con el programa de parquímetros digitales

Los parquímetros digitales han recaudado 10 mil pesos, dice el director del Instituto Municipal de Planeación, José Eufemio Carrillo Atondo.

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. El programa de parquímetros digitales ha tenido buena respuesta por parte de la población y del 13 de febrero a la fecha ha recaudado 10 mil pesos, destacó el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), José Eufemio Carrillo Atondo.

“Pues, hasta el momento, ha tenido buena respuesta siguiendo con las asesorías a las personas que acuden al sector”, expresó.

Señaló que, de acuerdo a la recaudación, se busca aplicar en mejoras de los alrededores donde están instalados, en calles aledañas al Centro de gobierno.

Lee: “Mueren” cientos de negocios por la instalación de parquímetros virtuales en Toluca

El funcionario agregó que no se han tenido problemas con la operación a tres semanas de su implementación, donde se atiende a quienes así lo necesiten.

Carrillo Atondo agregó que la idea es empezar con la reparación de banquetas y rampas, donde están los 412 cajones de estacionamiento de calles aledañas al área del Centro de Gobierno.

Agregó que la aplicación vía teléfono celular es la que se ha estado utilizando por quienes van y usan los parquímetros digitales después de las 3:00 de la tarde.

Dijo que también se han aplicado algunas multas por la falta de tiempo o pago; sin embargo, desconoce cuántas han sido hasta el momento.

Gabriel Benítez | El Sol de Hermosillo

Publicidad

Trends

Publicidad