:)

Negocios

ÓLEO Cancún Playa recibe el Distintivo H por máximo control de higiene en sus alimentos

Published

on

CANCÚN, Quintana Roo. ÓLEO Cancún Playa, boutique resort de Atelier de Hoteles, recibió el Distintivo H que otorgan las secretarías federales de Turismo (Sectur) y de Salud (SSA) por el máximo control de higiene de los alimentos en sus centros de consumo.

“Esta certificación significa un reconocimiento al profesionalismo y compromiso de los Arteleros y a que siempre tenemos como prioridad el superar las expectativas de quienes nos visitan“, dijo Mascia Nadin, directora de Operaciones de Atelier de Hoteles

El Distintivo H se entrega a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas, cuyo proceso en el manejo y servicio de los mismos se realiza con el máximo control de higiene, cumpliendo con los estándares establecidos por las dependencias certificadoras.

Lee: Wyndham Hotels & Resorts adquiere a la firma hotelera europea Vienna House

Este distintivo es regido por una estricta lista de verificación que incluye factores como almacenamiento de alimentos, manejo de sustancias químicas y desechos, áreas de servicio y control de plagas, entre otros.

En un comunicado, Atelier de Hoteles destaca que de manera constante monitorea los procedimientos de calidad en todos sus resorts, lo que le permite, además de obtener mejoras continuas, establecer de manera periódica, nuevos criterios de servicio.

Asimismo, abunda, definir modernas normas de calidad e implementar sistemas efectivos e innovadores que permiten reducir tiempos y costos, así como aumentar la satisfacción y elevar la experiencia de cada cliente, de forma sustentable.

Señala que ÓLEO Cancún Playa posee acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista que envuelven a los huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.

Publicidad

Trends

Publicidad