:)

Sonora

Así cuidarán a los Spring Break en Puerto Peñasco, San Carlos y Guaymas

Llegarán 14 mil turistas entre nacionales y extranjeros, principalmente a Puerto Peñasco, San Carlos. Y ellos son Spring Break

Published

on

Protección Civil Sonora se coordinará con autoridades de los tres niveles de gobierno, para resguardar la integridad de vacacionistas y turistas durante el “Spring Break” del 4 al 25 de marzo del presente año.

Raúl Camarena, titular de la Zona Norte de Protección Civil Sonora, participó en la reunión especial para definir el operativo especial que se desarrollará durante este periodo vacacional y a la llegada de los Spring Break, en las principales playas del estado.

A partir de este fin de semana y los próximos días, se espera la visita de 14 mil turistas entre nacionales y extranjeros, principalmente a Puerto Peñasco y San Carlos, en Guaymas. Y ellos son Spring Break.

Lee: Movimiento Ciudadano exige a la SCJN declarar como inconstitucional el plan B de la reforma electoral de AMLO

Raúl Camarena, quién además fue uno de los representantes del Gobierno de Sonora en esta reunión, llamó a las cámaras empresariales locales y representantes de desarrollos turísticos a realizar programas especiales en caso de realizar eventos magnos o de instalar escenarios musicales.

Además, estuvieron presentes autoridades del municipio de Puerto Peñasco, Cruz Roja, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), Secretaría de Turismo, entre otros.

El titular de la Zona Norte de Protección Civil Sonora destacó que se llevarán a cabo operativos de vigilancia en centros nocturnos, antros y bares de la ciudad, esto con el fin de identificar riesgos en los establecimientos. Así cuidarán de los Spink Break.

Publicidad

Trends

Publicidad