:)

Sonora

La textilera hongkonesa Mainland Headwear creará 2 mil empleos en Agua Prieta

Alfonso Durazo se reunió con representantes de la empresa Mainland Headwear, cuya sede se encuentra en Hong Kong,

Published

on

La instalación en Agua Prieta de la empresa Mainland Headwear Holdings Limited, del ramo textil, generará dos mil empleos en esta región fronteriza, lo que traerá mayor bienestar a sus habitantes, destacó Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Nuevo León.

El mandatario sonorense se reunió con representantes de esta compañía, cuya sede se encuentra en Hong Kong, quienes expusieron sus planes para establecerse en la entidad, ante lo cual el gobernador manifestó su disposición de fungir como facilitador de la inversión.

Lee: Movimiento Ciudadano exige a la SCJN declarar como inconstitucional el plan B de la reforma electoral de AMLO

“Mi gobierno se caracteriza por ser un facilitador de la inversión extranjera. Celebro la consolidación de la firma de convenio general con la empresa Mainland Headwear Holdings Limited, en el municipio de Agua Prieta, generando alrededor de dos mil nuevos empleos”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño mencionó que esta compañía de origen asiático, con presencia a nivel internacional, se especializa en el diseño, fabricación y distribución de productos textiles de alta calidad.

La estabilidad laboral ha permitido traer a la entidad inversiones y crear más empleos para las y los sonorenses, destacó el gobernador Sonora.

En el marco de la develación del busto de luchador social Jacinto López, ante integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, el mandatario estatal destacó que el gobierno ha participado como intermediario entre el sector laboral y las empresas, logrando acuerdos a través de plena responsabilidad política y social.

“Eso es lo que yo propongo: que logremos, juntos en el estado de Sonora, confianza en la conducción política y certeza en la estabilidad laboral, y que esas dos variables sean el principal elemento, el principal atractivo para el establecimiento de inversiones en nuestro estado”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó los 43 años de labor agrarista de Jacinto López, quien, entre sus múltiples luchas, activó la reforma agraria en beneficio de miles de campesinos del país, además de siempre velar por el respecto a los derechos de las y los trabajadores de diferentes sectores

Publicidad

Trends

Publicidad