:)

Seguridad

El Grupo Herso dona terreno a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Morelia

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos tiene un nuevo terreno en Morelia, Michoacán

Published

on

MORELIA, Michoacán. La empresa dirigida por José Luis Solórzaho García, Grupo Herso, constructor de vivienda tradicional, donó un terreno ubicado en Morelia a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

De acuerdo con un comunicado, el lote se ubica en el fraccionamiento Villas del Pedregal y cuenta con una extensión de mil 195 metros cuadrados.

El ombudsperson Marco Antonio Tinoco Álvarez dijo que el terreno se utilizará para la construcción de oficinas necesarias para la CEDH en la capital del estado.

Lee: El Instituto de Planeación de Morelia propone la construcción de vivienda vertical para frenar la mancha urbana

Agradeció a Grupo Herso la generosidad en beneficio de los michoacanos que recurren a la institución en búsqueda de justicia social cuando les han sido violados sus derechos humanos y no han accedido a la misma en ninguna otra dependencia.

Finalmente, Tinoco Álvarez reconoció también a la empresa a través de José Luis Solórzano, representante de Grupo Herso, su compromiso con la promoción y respeto de los derechos humanos.

Armando Gutiérrez | El Sol de Morelia

Trends