:)

Negocios

Reactivarán más parquímetros digitales en las zonas comerciales de Tampico en Tamaulipas

La Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tampico reactivará la instalación de parquímetros digitales en más zonas comerciales

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. La Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tampico reactivará la instalación de parquímetros digitales en más zonas comerciales, luego de que la última vez que lo hizo aumentó 10 por ciento la recaudación por este concepto y se eliminaron los aparatos que usaban monedas.

El titular de la dependencia local, Antonino Alonso Sabbatini, comentó que ya estudian “en qué calles o qué cuadras se ampliarán los parquímetros virtuales”.

“Ese incremento del 10 por ciento son como 60 o 70 mil pesos mensuales, y mensualmente se recaudan en total 300 mil pesos por este concepto”, explicó el funcionario municipal, quien dijo que el sistema de cobro digital de los parquímetros ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía y de ello se da cuenta por los ingresos que se recaudan.

Lee: “Mueren” cientos de negocios por la instalación de parquímetros virtuales en Toluca

Considero que se tiene buena aceptación de los parquímetros digitales por los comentarios de la gente y también a veces nos damos cuenta porque cuando el sistema falla vienen y nos comentan.

Nos dice, “oye, está fallando, me multaron por esto y, obviamente, se hacen las condonaciones; nos damos cuenta que hay una interacción bastante bien, y los comercios que están afiliados a vender tiempo aire nos comentan que ha habido mucho movimiento por parte de la ciudadanía”, agregó.

Yadira Hernández | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad