:)

Guanajuato

El influencer Medio Metro se va de gira a Colombia, Honduras y El Salvador

José Eduardo Rodríguez Anguiano, conocido como Medio Metro, dice que su vida ha cambiado gracias a las redes sociales

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Se dio a conocer por sus pasos de baile y los reflectores se inclinaron hacía él; en tres semanas Medio Metro consiguió 198 mil seguidores en Facebook y ahora está por comenzar gira por Colombia, lanzar línea de ropa y grabar un disco.

José Eduardo Rodríguez Anguiano, conocido como Medio Metro, por su estatura, platicó que su vida ha cambiado gracias a las redes sociales y el apoyo de la gente, pero se tuvo que mudar a Puebla para atender sus compromisos de trabajo.

Simplemente estoy feliz, por todo lo que está pasando, no tengo palabras de agradecimiento, solo puedo decir que le estoy echando muchas ganas”.

Lee: Esta es la historia del Medio Metro, el guanajuatense que creó el “paso del chavito”

Con registro en mano presume ser el Medio Metro Oficial, gracias a que hace unos días recibió los derechos del nombre. Expresó que fue un regalo, pero no específico quien le dio esta sorpresa y afirmó que cuenta con el nombre con todas las de la ley.

Sobre la existencia de otros personajes similares a él, para el leonés no existen: “La verdad yo no envidio a nadie, pero la verdad con el dolor de mi corazón el nombre ya nadie lo va poder utilizar”, pero comentó que no quiere tener problemas con nadie y espera poder llegar a un convenio y arreglar las cosas, dijo no saber que procederá legalmente, si otras personas continúan utilizando su marca.

Con sus excompañeros de Sonido Pirata, dice que todo bien, que no hay ningún problema, pero cada quien por su lado.

Por cuestiones de compromisos cambió su residencia a Puebla, en ese estado es donde más le salen eventos además de ser estratégico para moverse a diferentes puntos, el influencer vive con su manager y su novia Lupita.

Varios días Medio Metro, se ha vuelto tendencia en redes sociales, por lo que ha sido buscado en otros países.

El 1 de marzo comienza su gira en Colombia durante cinco días estará en eventos y dará entrevista en aquel país, luego visitará Honduras y El Salvador, en nuestro país tiene presentaciones en Oaxaca y Jalapa.

Con el lanzamiento del tema “Pal piso” con Dj Bekman y El Habano, tiene pensado lanzar un disco de cumbia y reggaetón.

Otros proyectos que tiene el leonés es sacar una línea de ropa con su nombre, camisas, chamarras y gorras, estarán a la venta en dos meses, aproximadamente.

Lee: Las celebridades y sus secuelas después de interpretar personajes complicados

Otra noticia que dio es que ya no utilizará la ropa del Chavo del 8, junto a su equipo de trabajo planean sacar otros personajes, adelantó que pronto lo veremos con vestido de pachuco y capitán.

“La verdad no quiero tener problemas, como ya tengo registrado el nombre, no quiero tener problemas con nadie”.

Aunque no sabe cuándo va a regresar a León, quiere dejar en alto a la ciudad que lo vio nacer.

“A toda la gente de León, los quiero mucho a todos, gracias por su apoyo, la verdad yo estoy echándole ganas, estoy muy orgulloso de ser leonés, hay que darle duro para que León sea muy conocido y que sea una ciudad muy famosa”, finalizó.

Vanessa Hernández | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad