:)

El Extranjero

Así son los paseos para comer y beber en Beverly Hills

No hace falta mucho para sonreír cuando se está en Beverly Hills.

Published

on

Happy Trails: Conoce Beverly Hills desde otra perspectiva a través de su gastronomía e historia

Beverly Hills Conference and Visitors Bureau (BHCVB) anuncia el debut de “Happy Trails”, una serie de ocho paseos urbanos diseñados para deleitar y hacer realidad el sueño de todo visitante de esta famosa ciudad.

Los mapas “Happy Trails” de Beverly Hills, artísticos y visuales, guiarán a los amantes de la gastronomía, los aficionados a la historia, además de los amantes del arte y la cultura, en un viaje personalizado por este destino.

Lee: Reinventarse o morir: Estas son las tendencias que marcarán el turismo en 2023

“Beverly Hills sigue brillando con nuevos desarrollos: los mejores chefs del mundo continúan buscando lugares en la ciudad, nuestros increíbles hoteles estrenan constantemente nuevos conceptos, y los artistas eligen nuestros parques y calles bordeadas de palmeras para albergar sus preciadas obras“, dijo Julie Wagner, directora general de la Oficina de Congresos y Visitantes de Beverly Hills.

“Estos senderos facilitan a los consumidores la experiencia de conocer lo más destacado de la ciudad, al tiempo que honran su legado histórico, atractivo para todas las generaciones“, destacó.

No hace falta mucho para sonreír cuando se está en Beverly Hills, pero estas “Happy Trails” seguro que sorprenderán a todos con sus atractivos, su vegetación, su arte de talla mundial, además de los lugares más emblemáticos que guarda de la gran pantalla. La lista completa incluye:

  • Ruta “Caviar & Bubbly”: Los gourmets pueden disfrutar de la mañana, tarde y noche en esta combinación perfecta, encontrando los lugares más dignos “de desmayo” para una cena, desde Jean-Georges en el Waldorf Astoria Beverly Hills hasta Wally’s Beverly Hills.
  • Ruta de dulces y golosinas: Esta le llevará a algunos de los mejores chocolates, pasteles, tartas y helados del mundo en Chaumont Bakery & Café, K Chocolatier by Diane Krön, Ladurée, Sprinkles y Flour Shop.
  • Ruta “Un paso atrás en la historia”: Los amantes de la historia y el cine pueden explorar las leyendas de la ciudad, como Fred Hayman Place, el Beverly Hilton (sede de los Globos de Oro), y mucho más.
  • Ruta “Scene and Be Seen”: Hogar de famosos y escenario de largometrajes y programas de televisión, este sendero incluye lugares de visita obligada, desde Edelweiss Chocolates (como se vio en la famosa escena de la cadena de montaje de caramelos de “I Love Lucy”), hasta el Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, más conocido como el hotel de “Pretty Woman”.
  • Ruta de la “alfombra roja”: Beverly Hills ha sido, durante mucho tiempo, sinónimo de glamour y lujo. Reserve un tratamiento japonés zen en Tomoko Japanese Spa, déjese consentir en MiniLuxe Beverly Hills y No 275 Salon antes de ir de compras por Rodeo Drive y perfumarse en House of Creed.
  • Ruta alrededor del mundo: Pase el día viajando de un país a otro sin poner un pie fuera de la ciudad. Saboree la galardonada cocina internacional, de este destino, con margaritas en The Hideaway Beverly Hills, mezzedes griegos en Estiatorio Loukà Beverly Hills, bocados de inspiración vietnamita en Crustacean, auténtica cocina de Pekín en Mr Chow y dulces italianos en Via Alloro.
  • Ruta “El sueño de un artista”: Descubra experiencias artísticas y culturales a cada paso, desde la amplia colección de arte público de Beverly Garden Park hasta la Casa de la Bruja, inspirada en Hansel y Gretel de 1920.
  • Ruta “Al aire libre”: Una vuelta de tuerca al tradicional “respiro de aire fresco”, este sendero de vegetación explora los pintorescos parques, fincas y espacios gastronómicos al aire libre de la ciudad, desde Greystone Mansion & Gardens: The Doheny Estate hasta The Terrace at The Maybourne Beverly Hills.

Más allá de los senderos, los viajeros pueden prolongar su estancia en Beverly Hills para pasar la noche en uno de los principales alojamientos de lujo de la ciudad. Aquí se alberga una de las mayores concentraciones de hoteles “cinco estrellas” de Forbes, por kilómetro cuadrado, de EU.

Los visitantes pueden empezar sus “Happy Trails” siguiendo los mapas inmersivos que se encuentran en https://www.lovebeverlyhills.com//happy-trails.

Te recomendamos: Las estrellas de la NFL impulsarán la educación y el turismo de Los Cabos

Publicidad

Trends

Publicidad