:)

Guanajuato

Así es el programa ´Guanajuato compra Guanajuato´ para impulsar el comercio local

“Hemos atendido a más de 36 mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) con diferentes esquemas de negocio”

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Con el propósito de las empresas detecten las oportunidades de negocio y conozcan los procesos adecuados y las diferentes plataformas de comercio, el gobierno del estado y los industriales del Bajío presentaron la primera edición del programa Guanajuato compra Guanajuato.

Hemos atendido a más de 36 mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) con diferentes esquemas de negocio, son la gran fortaleza de Guanajuato. Nuestro compromiso es apoyar a aquellas empresas”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El proyecto es en coordinación la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración para integrar la oferta productiva y vincular a las Mipymes locales con grandes empresas compradoras y dependencias gubernamentales.

Lee: El desarrollo industrial de Guanajuato está al sur de Celaya

El exhorto es a colaborar y fortalecer el entorno generando redes de negocios que permitan impulsar el comercio local, incorporando a las micro, pequeñas y medianas empresas a las cadenas de suministro, aumentando y diversificando sus negocios en el mercado.

Durante esta primera edición se presentarán destacados expositores, panelistas, empresarios-empresarias, autoridades y la participación de reconocidos expertos; así como con áreas de encuentros de negocios, oferta laboral, seminarios, talleres, conferencias y paneles, todo en un formato presencial.

Christian Rendón | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad