:)

Inteligencia Artificial

El mexicalense “El Zorrillo del Norte” le compone una canción a López Obrador

La letra de la canción habla sobre las “ratas” que quieren acabar con el presidente.

Published

on

El mexicalense "El Zorrillo del Norte" le compone una canción a López Obrador

El mexicalense quien se hace llamar “El Zorrillo del Norte” elaboró una canción dedicada al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, él se considera Morena de Corazón.

“Está canción la realicé con todo mi corazón, para mi familia no va a ver otro presidente como Andrés Manuel López Obrador, es un gran humanista y socialista” explicó.

Lee: Reestructurarán rutas de camiones urbanos en Mexicali

Pide apoyo para poder grabarla en un estudio profesional, tiene el sueño de cantarle completamente en vivo al presidente en el palacio nacional esa canción que elaboró con mucho amor y cariño.

La letra de la canción habla sobre las “ratas” que quieren acabar con el presidente, también alienta a la sociedad a apoyar al titular para que la corrupción no vuelva al poder.

“Y por eso las ratas, ya lo han comparado, con la madre Teresa, y tienen razón, porque su pecado, es amar a los pobres, y por eso las ratas, lo quiere tumbar” la primera estrofa de la canción.

“Hoy por eso apoyemos, a nuestro presidente, para que las ratas no vuelvan jamás, porque si regresan, aquí nos encuentran, y hasta la cartera, nos van a robar” es parte de su canción.

Su inspiración llegó al ver que el presidente ayuda a los más necesitados, un día cualquiera tomó su libreta y escribió la canción.

Por otro lado pidió ayuda la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para traer los restos de su esposa quien falleció en Hermosillo, Sonora.

“Deseo que me ayuden para traer los restos de mí Maricela Huitron Morales al panteón Centinela, me encuentro muy triste con la pérdida de mi acompañante de vida” detalló.

Agregó que tiene problemas al escuchar y de la vista, pide apoyo para someterse a un estudio y llevar tratamiento, dejó en claro que por parte del gobierno quedaron en llamarle, pero nunca obtuvo respuesta.

Se considera una persona muy creativa, cuenta con más canciones que hablan sobre la paz, el amor, la drogadicción, infantiles, y muchas más, su deseo es poder ser escuchado en todo el mundo.

Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

Te recomendamos: FGE clausura escuela patito en Mexicali; hay más de 400 afectados

Publicidad

Trends

Publicidad