:)

El Extranjero

Maru Campos trae de Washington inversiones a Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua sostuvo una reunión con el Consejo de las Américas y del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson

Published

on

WASHINGTON, D.C. La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, promueve en esta capital estadounidense los atractivos de la entidad para atraer la inversión extranjera a la entidad, y presentó ante los intereses en materia económica, así como los sectores prioritarios, las bondades y beneficios del estado.

La mandataria chihuahuense participó en un conversatorio con integrantes del Consejo de las Américas y del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, en la capital del vecino país del norte.

La reunión estuvo encabezada por Eric Fansworth, director de la Oficina del Consejo de las Américas y Lila Abed, directora adjunta del Centro Internacional Woodrow Wilson, además de acudir empresarios e inversionistas con presencia en México y algunos de nuevo interés en nuestro país.

Lee: Chihuahua trabaja para recibir 3 mil mdd en inversión industrial extranjera en 2023: Maru Campos

El Consejo de las Américas es la principal organización que aglutina a las empresas estadounidenses y globales, con operaciones e intereses en Latinoamérica.

Por su parte, el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson es el principal Think Tank en Estados Unidos que se encarga de reunir a políticos, empresarios, académicos y otros actores para desarrollar políticas para mejorar la relación entre los países.

Dicha reunión forma parte de la gira de trabajo de la gobernadora de Chihuahua y otras autoridades locales.

Campos Galván fue invitada por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a esta gira por Washington D. C., cuya jornada comenzó el pasado 7 de febrero y concluye el domingo 12, y se abordan temas de seguridad, desarrollo económico y asuntos internacionales.

Durante este periodo, la comitiva encabezada por Maru Campos busca obtener los mejores resultados para la entidad y destacar la importancia de Chihuahua a nivel internacional.

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad