:)

Guanajuato

Los hoteleros de León se preparan para la celebración de San Valentín

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Con cenas románticas y noches temáticas, los hoteleros de León ofrecen esperan captar más clientes este 14 de febrero y lograr un San Valentín con una ocupación de 45 por ciento, similar a la de 2019.

De acuerdo con el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno, aunque el Día del Amor y la Amistad no atrae tanta ocupación hotelera como un congreso o una convención, se espera la presencia de visitantes foráneos y con ello una mejoría en el sector.

“Hay muy buena respuesta para el 14 de febrero, se están realizando muchos paquetes en todos nuestros hoteles, en nuestra página de Hoteles León ya se están subiendo los costos en los que se incluye un paquete donde puedes vivir la experiencia de una noche romántica con una temática de decoración con pétalos de rosas, velas, música muy recargada hacia conceptos románticos.

Lee: Para ese momento romántico: 5 destinos ideales para pedir la mano en San Valentín

De la misma manera estás noches de hospedaje también en dónde se ofrece una extensión de poder vivir también el servicio de un masaje de spa, es decir, creo que es parte de lo que estamos ofreciendo dentro de la hotelería organizada”, indicó.

Tan solo de acuerdo con las últimas cifras registradas con fecha del 2019, en esta ocasión la ocupación hotelera llegó a registrar números por encima del 45 por ciento, una cifra que este 2023 se espera igualar y en el mejor de los casos superar.

Ya desde el año pasado, tuvimos una presencia importante de todas aquellas personas que ya querían venir a vivir este tipo de experiencias, esta dinámica de estar ofreciendo cenas románticas en conjunto con el poderse alojar en alguno de nuestros espacios, de nuestros hoteles, poder hacer uso de las instalaciones, el poder tener una tarde noche reconfortante, gozar de las áreas como las albercas”, recordó Juan Pablo Rocha.

Somos ocho mil 887 habitaciones en la ciudad de León, son 75 hoteles que tenemos afiliados a nuestra cámara, de los cuales por lo menos más de la mitad estará lanzando paquetes y promociones como refería.

Esos paquetes ya se pueden encontrar en nuestras redes sociales en Hoteles León, donde se están promocionando todas estas experiencias con el concepto romántico que se está preparando para el venidero 14 de febrero”, finalizó.

Montserrat Ramírez | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad