:)

Guanajuato

El municipio de Acámbaro multa a los conductores por circular sin verificación vehicular

Únicamente 32 por ciento de los conductores ha verificado sus automóviles en Acámbaro, Guanajuato

Published

on

ACÁMBARO, Guanajuato. Como parte del primer operativo de supervisión vehicular del año en la cabecera municipal Acámbaro, con la intención de exhortar a la ciudadanía de que cumplan con este requisito, el área de Ecología, en coordinación con Movilidad, multó a 33 de 105 automotores revisados por carecer de la verificación correspondiente.

Para el director de Ecología Municipal de Acámbaro, Rubén Torres Mandujano, por indicaciones de la alcaldesa Claudia Silva, nuevamente se iniciaron los operativos de supervisión vehicular para asegurarse que cuenten con la verificación correspondiente.

El martes 7 “iniciamos nuevamente con los operativos para supervisar que los conductores continúen respetando las normas ambientales, en esta ocasión pudimos comprobar que cada vez más conductores hacen conciencia y llevan su vehículo a verificar; fueron cerca de 105 vehículos los que se revisaron donde solo 33 fueron acreedores a una multa”.

Lee: El municipio guanajuatense de Villagrán es un foco rojo en el robo de vehículos

Agregó que “durante todo el año estuvimos trabajando para concientizar a la gente, hoy estamos teniendo resultados positivos, es por eso, que continuamos aplicando multas de cortesía, esperamos que en próximos meses tengamos mejores resultados”.

Indicó que los operativos continuarán realizándose en diferentes puntos de la cabecera municipal para supervisar que los conductores estén manejando sus vehículos en óptimas condiciones y evitar una contaminación excesiva.

El director de Ecología Municipal agregó que únicamente 32 por ciento de los conductores ha verificado sus automóviles.

Jorge Carmona | El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad