Política
“Tenemos que seguir protegiendo la separación de poderes”, asegura el presidente del PRI
Alejandro Moreno, presidente del PRI, convocó a que se anteponga la ley, la paz, la justicia y la democracia en México

Hoy, que se ve amenazada la democracia, nos debemos obligar todos a seguir protegiendo el Estado de Derecho que emana de la Constitución, la separación de poderes y la autonomía judicial, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El dirigente nacional del tricolor convocó a que, al igual que la generación del Constituyente de 1917, se anteponga la ley, la paz, la justicia y la democracia.
Lee: Convenceré a la militancia de Morena para ser el candidato presidencial en 2024: Ricardo Monreal

Mauricio Kuri propondrá a AMLO construir dos carriles más en la autopista México a Querétaro

Las reformas de la 4T eliminaron el presidencialismo abusivo: Alejandro Armenta

El Frente Cívico Nacional llama en Guanajuato a sumarse a la marcha en defensa del INE

Unas 150 familias de migrantes se quedaron en Ciudad Juárez en busca de una mejor vida

Mazatlán limpia sus playas para celebrar su Carnaval y recibir Semana Santa
El presidente del PRI dijo que hoy, que conmemoramos al Constituyente de Querétaro, lo hacemos con orgullo y gratitud, ya que hace 106 años dieron sustento jurídico a las demandas populares de justicia, libertad, igualdad y seguridad.
En un pronunciamiento con motivo del 106 Aniversario de la Carta Magna, el líder nacional del tricolor señaló que a lo largo de más de una centuria, las mujeres y los hombres de México hemos tenido la oportunidad de poner constantemente al día nuestro Documento Fundacional.
El presidente del PRI manifestó que nuevos derechos han sido reconocidos, tales como el voto universal de las mujeres, la certeza electoral a través del Instituto Nacional Electoral (INE), la eficacia institucional con los órganos autónomos y la defensa y garantía total de los derechos humanos de todas las personas que habitamos esta gran nación.

- Políticahace 6 horas
Los millonarios Larry Fink y Carlos Slim ven con optimismo el rumbo económico de México y seguirán invirtiendo: AMLO
- Negocioshace 7 horas
“No podemos permitir que el crimen organizado tome el control de las calles”: Concanaco Servytur
- Negocioshace 19 horas
Así es como los empresarios ayudan en el empoderamiento económico de las mujeres en México
- Políticahace 9 horas
Le falta credibilidad al reporte de derechos humanos presentado por el Departamento de Estado: Ricardo Monreal
- El Extranjerohace 22 horas
Estas son las principales exportaciones de Baja California Sur a Estados Unidos
- Políticahace 21 horas
Senadores del PRI eligen a Manuel Añorve Baños como nuevo Coordinador de la bancada
- Seguridadhace 13 horas
Festejan a los caninos rescatistas que apoyaron tras los terremotos en Turquía
- Políticahace 5 horas
Las declaraciones de legisladores de Estados Unidos son absurdas, indignantes y reprobables: Santiago Creel