:)

Política

El gobernador de Sinaloa escucha al pueblo: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal Ávila, senador de Morea, sostuvo un encuentro con el gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya

Published

on

Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena, afirmó que el gobernador de Sinaloa encabeza a la nueva clase política, ya que es y escucha las demandas del pueblo.

“He estado desde ayer con el gobernador y puedo decirles que me siento muy orgulloso de ser su amigo, porque el gobernador de Sinaloa tiene pueblo, es del pueblo y escucha al pueblo”, declaró ex jefe delegacional en la Cuauhtémoc.

Y me doy cuenta, este es un auditorio de gente extraordinaria. Lo que me fijo es que hay una reunión de líderes mujeres, con una gran capacidad de movilización; hombres que son parte de esta nueva generación de políticos que requiere Sinaloa. 

Lee: Convenceré a la militancia de Morena para ser el candidato presidencial en 2024: Ricardo Monreal  

Agreró que Sinaloa necesita renovar su clase política y no depende de la edad, sino de la actitud. “Esa actitud la encabeza el gobernador Rubén Rocha, por eso me alegra mucho estar aquí en Sinaola. 

“Me alegra estar con ustedes, porque, como él dice y yo lo afirmo, la 4T tiene que cumplir con sus compromisos; la 4T tiene que transformar Sinaloa; la 4T, con hechos, debe darle el cambio a Sinaloa y combatir la corrupción a fondo, combatir las sinergias, combatir  la vieja práctica política para poder llevar a cabo una transformación en Sinaloa”, manifestó. 

“Quiero agradecerle al partido, a su presidenta, que esté aquí; a Morena y al Secretario General; a los presidentes municipales, a los diputados federales, a lo senadores, a todos, porque aquí se observa que está la clase política unida en torno a Rubén Rocha en este informe de labores del gran senador de la República Raúl Elenes”, concluyó Ricardo Monreal Ávila.

Publicidad

Trends

Publicidad