:)

Guanajuato

La banda sinaloense Marca Registrada pone a bailar a los asistentes de la Feria de León

Los de Sinaloa presentaron parte de su show “The Magic Tour 2023”, “Pasado pisado”, “El comerciante”,

Published

on

LEÓN, Guanajuato. La convocatoria de la banda sinaloense Marca Registrada nuevamente quedo confirmada, pues a pesar de un retraso de dos horas, sus admiradores esperaron con ánimo la presentación musical en la Feria de León 2023.

Más de siete mil personas escucharon a la banda Grupo Nuevo Trayecto, que llegó a calentar los motores, mientras Marca Registraba volaba de la Ciudad de México a León, luego de recibir un premio por su aportación musical.

Con el escenario listo y el público prendido, la espera terminó a las 12:33 de la madrugada, cuando las luces se apagaron, la gente tomó sus lugares y Marca Registrada salió al redondel, en una lluvia de luces, pirotecnia y la ovación de su público.

Lee: El cantautor Oscar Ponce pide menos hate, más música en redes sociales

“Primero que nada una disculpa por llegar tarde, ha sido una semana maratónica, el motivo fue que fuimos a recibir este premio (TikTok Awards) y todo es gracias a ustedes, muchas gracias por aguantar casi dos horas, ni nos cambiamos, pero vamos arrancar es un placer estar con ustedes”, dijo Fidel Castro, voz principal, acordeonista y compositor.

Acompañado de Luis Fernando Medina en la batería, Fidel Jiménez en el bajo, y Ángel Mondragón como segunda voz y guitarra, la agrupación inició la velada.

Nuevamente su líder tomó el micrófono: “Como les digo ¡Muchas gracias por entendernos! No quise cancelar en León, Guanajuato yo nunca voy a cancelar a León, en toda mi carrera, se los juro, voy hacer lo que tenga que hacer, pero siempre voy a estar con ustedes”.

De su pantalón sacó un boleto y compartió que una persona le dio un boleto: “y me dice que sí le podía hacer un favor lo que pasa que este boleto lo había comprado su hijo, lamentablemente su hijo falleció y no pudo venir, un saludo hasta el cielo para el fanático que no pudo venir, donde quiera que esté el chavalón, siempre lo vamos a querer mucho”.

Dado todos los anuncios entre luces y pirotecnia, interpretaron su éxito “Si fuera fácil” provocaron la euforia del público que coreó el tema con gran entusiasmo.

Los de Sinaloa presentaron parte de su show “The Magic Tour 2023“, “Pasado pisado”, “El comerciante”, pusieron a bailar desde la primera fila hasta la última grada.

Con el ánimo al tope le siguieron “Así nací”, “Eres mi crush” y “A ti”, demostrando su propia marca con arreglos novedosos y vanguardistas, además de su manera fresca de interpretar, complacieron con “El rescate “y “El doctor”.

Fidel avisó que se venían los temas de fiesta, que se preparan para no ir a trabajar y disfrutaran de la noche. “La yaquesita”, “Camarón pelao” y “A donde tan peinada”, se armó la fiesta.

Para poderle complacer a los despechados “Tragos de amargo licor”, “Dos botellas de mezcal”, “¿Cómo estás tú?”, “Acá entre nos”, les quedaron como anillo al dedo.

El público se entregó por completo durante la participación de Marca Registrada coreando todos sus éxitos pasadas las dos de la madrugada.

Vanessa Hernández | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad