:)

Negocios

Así es el desembarco de Steren en el mercado hondureño

La empresa mexicana Steren abre 3 tiendas para comercializar productos electrónicos y de tecnología en Honduras.

Published

on

Steren, la empresa mexicana dedicada a la venta de soluciones en tecnología, comenzó con su estrategia de expansión de negocio a nivel internacional, lo cual la llevó a abrir su primera tienda en Honduras.

“Nuestro principal objetivo es transformar de forma positiva el ambiente tecnológico con nuestros productos en la vida de los hondureños” aseguró Diego Marín country manager de Steren Honduras.

Lee: Now, el primer banco totalmente digital de Invex, ya opera en México

Para lograr ese cambio, la multinacional mexicana con una trayectoria de 65 años comercializando productos tecnológicos y electrónicos abrió su primera tienda Steren Circunvalación en Avenida Circunvalación, 6ta calle, S.O. Barrio Suyapa, en San Pedro Sula.

Con una inversión considerable y sólidas expectativas de crecimiento y expansión, Steren prevé abrir 3 tiendas en este primer año de presencia en territorio hondureño, apostando por crear fuertes alianzas estratégicas comerciales, impulsar la economía, generar fuentes de empleo que impactarán en la estabilidad financiera para las familias.

La ceremonia estuvo presidida por Leonardo Steren, director general, Sergio Prada, director para Steren LATAM, así como por Diego Marín, country manager de Steren Honduras. Y estuvo como invitado especial Daniel González González, representante del Consulado de México en Honduras,.
La firma de tecnología llega a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con un establecimiento de más de 160 metros cuadrados. Esta tienda es la más grande de Steren en este momento en Latinoamérica y Sudamérica. Además, se encuentra ubicada sobre la avenida más importante y transitada de la ciudad dónde se exhiben las mejores marcas y establecimientos vanguardistas.
Desde 2012, año en que lanzó la estrategia de expansión de negocio, Steren ha abierto más de 25 tiendas en Guatemala, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

“Es importante recalcar que nuestra misión para este 2023 es inaugurar tres tiendas más a nivel nacional, lo que conlleva, oportunidades de empleo para nuestra gente, crecimiento y estabilidad financiera” afirmó Marín, Steren Honduras.

La marca mexicana en su compromiso de mejora continua implementará en un corto plazo plataformas de comunicación y mecanismos de distribución como e-commerce, Marketplace, ventas B2B, redes sociales, atención personalizada mediante un número exclusivo de servicio al cliente, para garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes, así como, una experiencia única de compra.

Lee: La Paz será sede del torneo mundial de voleibol playero en marzo

Steren tiene un catálogo con miles de soluciones en tecnología al alcance de todos en artículos que se clasifican en: Audio, Casa y Oficina, Computación, Energía e Iluminación, Móvil y Telefonía, Herramientas, Seguridad, TV y Video, Conectores, Cables y Accesorios además de Proyectos de Electrónica y su línea insignia Smart Home.

Steren apuesta por Honduras, por la innovación tecnológica, su gente y por el importante movimiento económico que beneficiará al país, a su vez, la multinacional mexicana promete mejorar la vida de las personas con soluciones en tecnología.

Publicidad

Trends

Publicidad