:)

El Extranjero

¿Ya sabes cómo vas a celebrar San Valentín? Los viñedos de Mendoza (Argentina) son una opción

Tiene amaneceres, tratamientos de spa en pareja y desayunos o cenas privadas acompañadas de las más selectas catas de vino

Published

on

MENDOZA, Argentina. Escondido entre los viñedos del célebre Malbec y que han hecho de provincia de Mendoza una de las capitales vinícolas más importantes a nivel internacional, este 14 de febrero, el boutique resort Entre Cielos Wine Hotel & Spa ofrece opciones románticas para celebrar en pareja el mes del amor.

Este hotel spa moderno y refinado se encuentra en un viñedo con vista a la cordillera de los Andes, a 13 kilómetros de la iglesia de La Carrodilla, y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza (MDZ) y de la capital de la ciudad.

Para el mes del Amor y la Amistad, la firma seduce a sus huéspedes con una combinación de tranquilidad y sofisticación con paquetes que incluyen hospedaje para dos personas en uno de sus exclusivos Vineyard Loft por tres noches y desayuno diario.

Lee: El vino, otro damnificado de la crisis medioambiental

Además ofrece una serie de extraordinarias actividades ideales para vivir en pareja como una sesión de vinoterapia en medio de las uvas, una cata privada de vinos, una relajante clase de yoga en el viñedo y para cerrar con broche de oro, una cena degustación con maridaje de los más selectos exponentes vinícolas de la región.

Adicionalmente, ha diseñado un picnic romántico en sus jardines y viñedos que comienza con el descorche del más exquisito vino local y algunas de sus más deliciosas propuestas gastronómicas como aceitunas caseras, pasta de berenjena ahumada, ensalada de cous cous y una variedad de panes saborizados, así como un brownie de algarroba y una tarta de frutos rojos.

El hotel de arquitectura y paisajismo vanguardista, tiene 24 habitaciones, de las cuales los ocho Vineyard Lofts dan la impresión de flotar sobre los viñedos, lo mismo que el Limited Edition, una estructura tubular con techo retráctil que permite observar el cielo estrellado.

Publicidad

Trends

Publicidad