:)

Querétaro

El gobierno municipal de Querétaro destinará 200 mdp para programas sociales

Se mantendrán los recursos para los programas sociales que apoyan la economía de las familias en Querétaro

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Para dar continuidad a programas sociales como Médico Contigo, Comedores Contigo, Acercándote y el Transporte Escolar, que han beneficiado a más de175 mil personas, este año el gobierno municipal destinará 200 millones de pesos.

El alcalde Luis Nava Guerrero dijo que se mantendrán los recursos para los programas sociales que apoyan la economía de las familias con atención médica, alimentos en caliente, transporte para estudiantes y población en general.

“Para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, en Querétaro diseñamos programas acciones que son referente a nivel nacional y que ayudaron a la ciudadanía a salir adelante en los momentos más difíciles y más complejos, y lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

Lee: Los policías de Querétaro tendrán sueldos entre los mejores del país: Mauricio Kuri

Destacó que estos programas son exitosos porque resuelven necesidades básicas de la población y además son gratuitos, “por eso me complace anunciarles que en este 2023 daremos continuidad a estos programas que han beneficiado a más de 175 mil ciudadanos de bajos recursos”.

El alcalde invitó a la población a que en esta cuesta de enero y en el resto del año, sigan utilizando los programas que han puesto a su disposición, directo a las puertas de su hogar o en su colonia para seguir apoyando su economía.

“Seguiremos haciendo la diferencia con programas sociales que brindan atención médica, alimentos en caliente, transporte a nuestros estudiantes y transporte a la población en general, para que las familias vivan mejor en el Querétaro que tanto queremos “, puntualizó.

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad