Querétaro
El gobierno municipal de Querétaro destinará 200 mdp para programas sociales
Se mantendrán los recursos para los programas sociales que apoyan la economía de las familias en Querétaro

QUERÉTARO, Querétaro. Para dar continuidad a programas sociales como Médico Contigo, Comedores Contigo, Acercándote y el Transporte Escolar, que han beneficiado a más de175 mil personas, este año el gobierno municipal destinará 200 millones de pesos.
El alcalde Luis Nava Guerrero dijo que se mantendrán los recursos para los programas sociales que apoyan la economía de las familias con atención médica, alimentos en caliente, transporte para estudiantes y población en general.
“Para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, en Querétaro diseñamos programas acciones que son referente a nivel nacional y que ayudaron a la ciudadanía a salir adelante en los momentos más difíciles y más complejos, y lo vamos a seguir haciendo”, dijo.
Lee: Los policías de Querétaro tendrán sueldos entre los mejores del país: Mauricio Kuri
Destacó que estos programas son exitosos porque resuelven necesidades básicas de la población y además son gratuitos, “por eso me complace anunciarles que en este 2023 daremos continuidad a estos programas que han beneficiado a más de 175 mil ciudadanos de bajos recursos”.
El alcalde invitó a la población a que en esta cuesta de enero y en el resto del año, sigan utilizando los programas que han puesto a su disposición, directo a las puertas de su hogar o en su colonia para seguir apoyando su economía.
“Seguiremos haciendo la diferencia con programas sociales que brindan atención médica, alimentos en caliente, transporte a nuestros estudiantes y transporte a la población en general, para que las familias vivan mejor en el Querétaro que tanto queremos “, puntualizó.

- Políticahace 11 horas
Los millonarios Larry Fink y Carlos Slim ven con optimismo el rumbo económico de México y seguirán invirtiendo: AMLO
- Negocioshace 16 horas
Así fue la estrategia de Andrés Lankenau para promover a la industria eléctrica en México
- Políticahace 14 horas
Le falta credibilidad al reporte de derechos humanos presentado por el Departamento de Estado: Ricardo Monreal
- Seguridadhace 17 horas
Festejan a los caninos rescatistas que apoyaron tras los terremotos en Turquía
- Sonorahace 13 horas
Las niñas y niños tienen al gobierno un aliado para atender sus asuntos con sentido de urgencia: Alfonso Durazo
- Negocioshace 12 horas
“No podemos permitir que el crimen organizado tome el control de las calles”: Concanaco Servytur
- Negocioshace 24 horas
Así es como los empresarios ayudan en el empoderamiento económico de las mujeres en México
- Políticahace 9 horas
Las declaraciones de legisladores de Estados Unidos son absurdas, indignantes y reprobables: Santiago Creel